PROBLEMA GPS no funciona

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
750
Buenas!

Pues lo dicho, no me funciona el GPS, le activo a través de localización (acceso a localización ON y Alta precisión MARCADA) pero si en "google maps" doy a buscar mi ubicación o en "here we go" doy a iniciar ruta, me dice que tengo que activar el GPS.

A alguien más le ha pasado, ¿alguna solución?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Comentar que tengo la rom miui 7.2.4 estable
 
Buenas.
@Pulguitas lamentablemente tienes una ROM cocinada (no oficial) y esa ROM tiene bastante fallos... Si tienes el Xiaomi Redmi 3/prime? Puedes mandar una captura en información del teléfono desde ajustes o decir las especificaciones de la caja.
Para la instalación de la ROM sigue este vídeo
y esta ROM es para la instalación http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.L...ED_20170608.0000.00_5.1_global_1aa5a8fb22.tgz (es la ROM para el Redmi 3/prime y este trae el Snapdragon 616 con la frecuencia del reloj a 1.5 GHz)...

Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
@Pulguitas lamentablemente tienes una ROM cocinada (no oficial) y esa ROM tiene bastante fallos... Si tienes el Xiaomi Redmi 3/prime? Puedes mandar una captura en información del teléfono desde ajustes o decir las especificaciones de la caja.
Para la instalación de la ROM sigue este vídeo
y esta ROM es para la instalación http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.L...ED_20170608.0000.00_5.1_global_1aa5a8fb22.tgz (es la ROM para el Redmi 3/prime y este trae el Snapdragon 616 con la frecuencia del reloj a 1.5 GHz)...

Saludos:smile:

Buenas, te mando la captura:
Screenshot_2017-08-02-18-46-31_com.android.settings.png
Comentarte también que el bootloader le tengo desbloqueado, creo que al cambiar la rom se me volvería a bloquear, ¿no?.

¿No se podría hacer nada en la rom actual?

Un saludo y gracias
 
Buenas, te mando la captura:
Screenshot_2017-08-02-18-46-31_com.android.settings.png
Comentarte también que el bootloader le tengo desbloqueado, creo que al cambiar la rom se me volvería a bloquear, ¿no?.

¿No se podría hacer nada en la rom actual?

Un saludo y gracias
Entonces tienes una ROM de Xiaomi.eu y deberás actualizar para tener la última versión de MIUI. Debes instalar la ROM por el TWRP y la ROM sería esta xiaomi.eu_multi_HM3_V8.5.2.0.LAICNED_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
  • pasas la ROM cómo se descarga sin hacer nada a la micro SD si tienes o si no a la memoria interna
  • Entras a el recovery que es apagando el teléfono y encenderlo con el botón de volumen (+) y el de power
  • Haces una instalación “sucia o limpia" en Wipe
  • Buscas la ROM en instalar y la instalas
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda Samuel, hace unos días cambie la rom, puse la 8.2.2 que vi que tenia muy buenas opiniones, y el GPS funciona de nuevo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba