Gps problema

Buenos días,

A mi me pasa exactamente igual. Ya he probado lo del gps.conf, lo del gps fix, lo de AGPS, EPO, AndroiTS... Ahora he leido que puede ser que de problemas con la versión 4.2 de Android, que a lo mejor hay que probar con la 4.1. En fin. Esto es lo que me falta por probar. Mi movil es el THL W8 16 Gb y tengo la ultima Gravitymod. Estoy pensando en probar con una antena bluertooth como tenia antes y ya está. Aqui en un foro de HTC están hablando de modificar la antena GPS para que pille mas cobertura, os paso el nombre de llink porque no puedo publicar enlaces BRICO-CONSEJO: SOLUCION DEFINITIVA GPS...Gracias Danhii & Eloys;-)
El resultado es que cada dos por tres el navigation de google o el Sygic me indica que estoy en medio del campo y aparece recalculando ruta.
 
Buenos días,

A mi me pasa exactamente igual. Ya he probado lo del gps.conf, lo del gps fix, lo de AGPS, EPO, AndroiTS...
¿Has seguido bien los pasos del tutorial de este hilo (incluyendo configuración de GPS EPO y A-GPS?... Suele ir de lujo.
 
Última edición por un moderador:
Ami me pasa como al compañero he probado variad cosas y nada, me posiciona bien, pero a la hora de irme de viaje me indica que estoy en otra carretera, en medio el campo...

Saludos
 
Yo desisto. He vuelto a la rom stock en lugar de la gravity y va algo mejor, aunque es algo subjetivo porque tambien se sale. Pienso que es un problema de la antena de GPS y de construcción, no de software. He puesto una antena GPS bluetooth y ha funcioando a la perfeccion sin salirse ni una sola vez del trayercto. Además la calidad de recepción de la señal de gps en la antena bluetooth es mucho mejor que la del gps interno.
Un saludo.
 
A mi también me pasa, he probado de todo y he visto todos los tutoriales. Ayer probé otra vez el método de @legrimov 1º encender el AndroiITS GPS y esperar a que coja varios satélites, 2º botón home, 3º encender el navegador. A partir de aquí: una vez esté navegando apagar el programa AndroiITS GPS y volver al navegador (tenia la batería a tope). Así hice por primera vez 200 km sin salirse por el campo. No se si habrá sido casualidad
 
Última edición por un moderador:
Estoy igual que vosotros y he notado una forma de que falle menos.

Normalmente cuando lo llevamos en el coche, está conectado por usb al cargador, el problema de nuestro movil es que todo está arriba, antena, camara, cascos y puerto usb, creo que este ultimo hace interferencia y modifica la recepción. Desde que no lo conecto, funciona perfecto y no se ha vuelto a salir.


Solución, cargarlo cuando se va por carreteras conocidas y cuando no quitarlo del usb. A mi me funciona y no se pierde ni una vez.
 
Estoy igual que vosotros y he notado una forma de que falle menos.

Normalmente cuando lo llevamos en el coche, está conectado por usb al cargador, el problema de nuestro movil es que todo está arriba, antena, camara, cascos y puerto usb, creo que este ultimo hace interferencia y modifica la recepción. Desde que no lo conecto, funciona perfecto y no se ha vuelto a salir.


Solución, cargarlo cuando se va por carreteras conocidas y cuando no quitarlo del usb. A mi me funciona y no se pierde ni una vez.
Este sistema me ha funcionado! gracias @Davini10 ,yo me imaginaba que era algo de eso y había probado también apagando la SIm. En carreta esta mañana perfecto, ahora en ciudad falla todavía un poquito, yo también he desactivado wifi, con bluetooth no me ha dado problemas. Por lo menos funciona
 
Última edición por un moderador:
Yo insisto. Esta claro que el GPS de estos moviles no funciona como debe. En todos los hilos de los diferentes moviles hay uno dedicado al GPS y la poca cobertura. Ir en coche es algo muy serio y a lo que hay que prestar mucha atención. Yo ultimamente no he prestado la necesaria por estar mirando la ubicación del gps en el movil que a fin de cuentas es algo que no funciona. Por muchas vueltas que les demos del estilo que si EPO que si AGPS, AndroidITS, gps.conf.... Da igual. No va. El mio cuando entra en ciudad se pierde. Voy a seguir con mi antena gps conectada por bluetooth al movil y la aplicación Bluetooth GPS. La que tengo es una como esta y va como un tiro. No falla ni en ciudad ni en carretera. En serio. no perdais mas el tiempo. Yo con la tontería he estado a punto de darme un golpe con el coche.

http://dx.com/es/p/holux-m-1000-32-channel-bluetooth-car-gps-receiver-25563
 
Yo insisto. Esta claro que el GPS de estos moviles no funciona como debe. En todos los hilos de los diferentes moviles hay uno dedicado al GPS y la poca cobertura. Ir en coche es algo muy serio y a lo que hay que prestar mucha atención. Yo ultimamente no he prestado la necesaria por estar mirando la ubicación del gps en el movil que a fin de cuentas es algo que no funciona. Por muchas vueltas que les demos del estilo que si EPO que si AGPS, AndroidITS, gps.conf.... Da igual. No va. El mio cuando entra en ciudad se pierde. Voy a seguir con mi antena gps conectada por bluetooth al movil y la aplicación Bluetooth GPS. La que tengo es una como esta y va como un tiro. No falla ni en ciudad ni en carretera. En serio. no perdais mas el tiempo. Yo con la tontería he estado a punto de darme un golpe con el coche.

http://dx.com/es/p/holux-m-1000-32-channel-bluetooth-car-gps-receiver-25563
Tengo que decirte que no estoy de acuerdo,yo tengo el que traia la room el google maps, aumque no lo suelo usar alguna vez lo he probado y me ha ido bien.
He instalado el sygic que es el que siempre he usado , antes en symbian y me va perfecto, siempre lo uso cuando hago algun viaje y me va perfecto, en este movil ya lo he usado para ir a portugal y me llevo a la puerta del hotel.
Solo hice lo de este post

En las opciones de ubicación, si pulsas en "Satélites GPS" (no para activarlo, si no en la propia etiqueta), te salen las opciones de GPS EPO y de A-GPS, que son configuraciones adicionales para la localización. Asegúrate de tener las dos marcadas (siempre te dice lo de la tarificación, pero no consume muchos más datos).

En las opciones de configuración de cada una:

1º Descargar los datos de posición EPO (pulsando descargar abajo, si quieres marca la descarga automática). Es una predicción de hasta 30 días de las órbitas.
2º En ajustes de A-GPS, marca la segunda opción (solicitud de red), y la tercera opción es solo si tienes una OMV con itinerancia activada.
3º Descargar del Play Store el programa AndroiTS GPS e instalarlo.

Ya lo tendriamos todo configurado, ahora os detallo los pasos cada vez que queramos usar el GPS:

1º Entrar al Programa AndroiTS GPS (aqui no hay que hacer nada, solo pinchar y ya la aplicación se inicia y comienza a localizar satelites), y dejarla activa sin salirnos, pulsando el botón del centro del teléfono.

2º Ir al programa de GPS, yo utilizo navigation,

Ya esta si decis un destino os lo localiza de 10 a 15 segundos.

Espero haber ayudado a alguien ya que yo tuve serias dificultades, me ayudaron en el foro en la configuración de satelites con lo que os he detallado, pero hasta que no di con el AndroiTS GPS no se me solucionó.
 
A mi esto no me funciono. El mio es el thl W8 16gb. Ya te digo. En ciudad se pierde. Pero me alegró q a alguien le funcione. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba