Gps THL W8+

sebinavarro

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
THL W8+
Hola tengo problemas con el gps de mi teléfono, no acaba de ubicarse he probado con el mapa, Iberia y el gps status. Y nada de nada. El teléfono lo compre este lunes, y mirado por los foros y no soy capaz de encontrar nada. Gracias
 
Pues poco has mirado... hay muchas apps para fijar los satelites que se pueden bajar desde el play store, además de haber bastante post que tratan el tema. En tu caso podría ser un problema puntual. Pero vamos, no creo... a la mayoría de gente por aqui le va bien el Sigyc y el Copilot. Prueba alguno de esos, descargate app para fijar satélites, y lee estos post que tratan el tema

https://www.movilesdualsim.com/tema/ThL-W8-dudas-GPS.32537
En este hilo, a mitad del segundo mensaje tambien tienes más maneras...
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=213753&viewfull=1#post213753

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues poco has mirado... hay muchas apps para fijar los satelites que se pueden bajar desde el play store, además de haber bastante post que tratan el tema. En tu caso podría ser un problema puntual. Pero vamos, no creo... a la mayoría de gente por aqui le va bien el Sigyc y el Copilot. Prueba alguno de esos, descargate app para fijar satélites, y lee estos post que tratan el tema

https://www.movilesdualsim.com/tema/ThL-W8-dudas-GPS.32537
En este hilo, a mitad del segundo mensaje tambien tienes más maneras...
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=213753&viewfull=1#post213753

Saludos

Tambien el Tom Tom (Iberia, Italia y Western Europe) va de maravilla :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
He utilizado el Gps status, el Gps fixed, y también el Tom Tom, pero no se posiciona. En el maps, sale el punto, pero nunca llega a salir la flecha. He conseguido acceder al telefono en modo ingeniero y ahí si que funciona el Gps, coge los satelites sin problemas, pero luego en los navegadores no llega a posicionarse.

Gracias
 
En las opciones de ubicación, si pulsas en "Satélites GPS" (no para activarlo, si no en la propia etiqueta), te salen las opciones de GPS EPO y de A-GPS, que son configuraciones adicionales para la localización. Asegúrate de tener las dos marcadas (siempre te dice lo de la tarificación, pero no consume muchos más datos).

En las opciones de configuración de cada una, puedes probar esto:

1º Descargar los datos de posición EPO (pulsando descargar abajo, si quieres marca la descarga automática). Es una predicción de hasta 30 días de las órbitas.
2º En ajustes de A-GPS, marca la segunda opción (solicitud de red), y la tercera opción es solo si tienes una OMV con itinerancia activada (como en mi caso Pepephone).

A mí me localiza perfectamente, probado con el GPS Test me aparecen 12 satélites.

Espero haberte ayudado :up:

(Te hablo con la ROM GravityMOD2 1.8, de serie...no se si aparecen estas opciones).
 
Tengo la rom original y me sigue fallando. Seguí tus pasos y no soy capaz de que funcione mi en maps ni en Iberia. Me cambiare de ROM. Muchas gracias por la ayuda
 
Lo de cambiar la rom aún no lo controlo. Soy novato y estoy aprendiendo.
¿Qué rom pondrás y qué ventajas tiene sobre la original? A mi el gps me funciona, pero en el coche le cuesta mucho conectar. No se si por ir cubierto o por el movimiento. En la terraza es relativamente rápido. Estoy barajando la opción de una antena por bluetooth y me olvido de rollos.
Saludos
 
Para utilizar el gps fix y fijar los satélites, es necesario ser root (?)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Tengo la rom original y me sigue fallando. Seguí tus pasos y no soy capaz de que funcione mi en maps ni en Iberia. Me cambiare de ROM. Muchas gracias por la ayuda

Hola compañeros,

estoy a puntito de comprarme este móvil pero me echa para atrás que pueda dar problemas el GPS como le ha pasado al compañero sebinavarro. A alguno más le ha dado problemas el GPS o alguna otra cosa por la que no sea recomendable comprar este móvil? Se lo recomendaríais a un amigo? ;-)

Gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Perdonar soy nuevo en el foro y desde ayer tengo el w8+
e igual q el compañero se pasa el movil todo el dia buscando el gps....
Si alguien me puede ayudar o el SEBINAVARRO encontro la solucion agradeceria
que me dijera como.Muchas gracias
 
Hola durante esta mañana voy a instalar la rom GravityMod2, porque no he sido capaz de hacer funcionar el Gps, y yo lo necesito. Si me funciona lo comentaré aquí
 
Lo de cambiar la rom aún no lo controlo. Soy novato y estoy aprendiendo.
¿Qué rom pondrás y qué ventajas tiene sobre la original? A mi el gps me funciona, pero en el coche le cuesta mucho conectar. No se si por ir cubierto o por el movimiento. En la terraza es relativamente rápido. Estoy barajando la opción de una antena por bluetooth y me olvido de rollos.
Saludos

pues si no lo controlas y el movil se va de lujo no lo toques!!!!!!!!! xd!!!!!!!!! este es mi consejo y ha disfrutarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba