REVIEW Grabadora DVD externa VicTop®[Amazon]

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
VicTop® Grabador Externo de CD/DVD-RW para Apple Macbook, Macbook Pro, Macbook Air u otro ordenador con cable de USB3.0

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_41pTeTMUxkL.jpg

1.- Detalles

Descripción del producto segun vendedor

Descripción:

Este grabador de DVD es perfecta para ordenador portátil sin unidad de disco interna.Con este grabador, podría ver móviles de DVD, quemar documento o móviles a CD/DVD y intalar software y crear copia de discos.

Alta Velocidad:

Velocidad de leído: CD 24X
DVD(Capa Doble/Sola):8X
Velocidad de escrito: CD-R 24X
CD-RW 16X
DVD+/-R 8X
DVD+R Capa Sola Max.6X
DVD-RAM 5X
DVD+RW 8X
DVD-RW 6X

Especificaciones:

1.Tipo: Grabadora/Unidad de disco de CD-RW/DVD-RW
2.Versión de USB: USB 3.0(Compatible con USB1.0 y USB2.0)
3.Color: Plateada
4.Voltage de la salida: 3-5V
5.Tamaño: 5.58*5.6*0.75in
6.Peso: 9.7oz
7.Certificación: CE

Atención:

1.Haga el favor de conectar el puerto de USB directo a su ordernador para que pueda reconocer la unidad de disco y leer CD/DVD.
2.Para ordenador de sobremesa, haga el favor de conectar esta grabadora al motherboard.
3.A veces este productos no está compatible con el sistema de Windows 10 a causa del defecto del sí mismo o el hardware externo.

Contenido del paquete:

1x Unidad de disco de CD-RW/DVD-RW con Cable de USB 3.0
1x Folleto del uso

2.- Experiencia de uso

Pues con los tiempos que corren a dia de hoy aun sigue haciendo falta, o al menos de vez en cuando, el poder reproducir un CD o DVD por diversos motivos, sea por un driver ultraviejo que no se encuentra por ningun server, un SO que resulta una pesadilla intentar hacer un USB Bootable, archivos que te pasan solo en estos formatos ... vaya, uno se piensa que se puede vivir sin pero la conlusion de esta historia es que es una comodidad en muchos sentidos.

Despues de esta paliza introductoria os presento este accesorio, el cual ya he porbado con windows 7, me gustaria probarlo con android, mas en concreto con el android TV y pienso grabar algun que otro CD, de musica porque mi coche es viejuno y trae radio CD.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160429_adc95f89f6d437622b3a0117efd687bd.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160429_c3855f7c54e47f78f6649a5338e87cd2.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160429_afd4b0415164765693089c80c003fb54.jpg

A simple vista podeis observar que es un accesorio de dimensiones bastante compactas, una estetica a mi parecer muy bonita y al cual, le meto el unico pero de que contiene un cable un tanto corto, 100 o 200 mm más no me hubiese importado.
11.png
12.png
13.png
14.png
15.png
16.png
17.png


Su funcionamento es muy sencillo, basta insertar el USB en el puerto correspondiente de vuestro PC, se encenderá la luz led verde que parpadea al principio y cuando teneis un disco metido en él y listo. Para abrir la bandeja hay que presionar el boton con forma rectangular sin nada escrito, la parte que tiene el simbolo de expulsion de disco es solo adorno.

De momento solo he ledio un par de CD's y algun DVD con resultados optimos,

3.- Conclusiones

Conclusiones

Enlace de compra: https://www.amazon.es/dp/B01983T0ZK/?tag=infoprecio-21
 
Última edición:
Hace nada el dvd era el formato del futuro y muchos portátiles ya ni llevan lector. Buena review!

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba