CONSULTA Grabar llamada

jaldrey

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola, hay alguna forma de poder grabar las llamadas en el Mi poco X3pro sin descargar app??, todo lo q he visto por Internet, a mi no me va. Gracias y saludos a todos.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola, hay alguna forma de poder grabar las llamadas en el Mi poco X3pro sin descargar app??, todo lo q he visto por Internet, a mi no me va. Gracias y saludos a todos.
Si no quieres apps de terceros, tendrás que cambiar de rom. La rom de Indonesia permite grabar

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
y como hago eso y que influye en el funcionamiento del tlf???
Tendrías que desbloquear bootloader y después por miflash poner la rom. Si no lo has hecho nunca, es delicado, puedes hacer brik sin quererlo y entonces peor. Porque no quieres por App?

jaldrey

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Tendrías que desbloquear bootloader y después por miflash poner la rom. Si no lo has hecho nunca, es delicado, puedes hacer brik sin quererlo y entonces peor. Porque no quieres por App?
Estuve mirando en google y todos los videos y formas que ponen , ninguna funciona, incluso con la app de telefono beta de google. Si sabes de alguna q funcione dime, ya que no queda más remedio.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Estuve mirando en google y todos los videos y formas que ponen , ninguna funciona, incluso con la app de telefono beta de google. Si sabes de alguna q funcione dime, ya que no queda más remedio.
Esta he leído a varios que les ha funcionado :

Con la rom global de serie se puede sin hacer nada más que instalar la aplicación "true Phone". Luego solo tienes que ponerla por defecto cuando realices o recibas llamadas y configurarla para que grabe lo que tu decidas.

Al menos así me está funcionando a mi.

valtf

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Como ya te ha comentado menguelez, fuera de la rom oficial se puede (con la EU por ejemplo) sin instalar apps de terceros.

Te dejo otra opción para el tema de instalar las customroms más sencilla que probé la primera vez que instalé una custom. Se llama Xiaomitools V2. Hace todo el proceso él solito o casi, incluso que hasta gestiona el desbloqueo del bootloader aunque yo lo realicé por la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Vtools V2

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio