Grabar vídeos a cámara lenta con el Jiayu S3

Salen fatal, muy movidos y sin nitidez.

puff que pena la verdad, esperemos que se puedan mejorar por software con alguna actualizacion o algo ya que el sensor Sony IMX214 lo llevan un monton de modelos que no tienen este problema no?:(

Pego una lista de modelos con este sensor, entre ellos One plus one, Huawei y Oppo:
Vivo Xshot,
Oppo Find 7,
Oppo Find 7a,
OnePlus One,
Oppo R1S,
Vivo Xshot Ultimate,
Vivo Xshot Elite,
Oppo N1 mini,
Huawei Honor 6,
ZTE Nubia Z7,
ZTE Nubia Z7 Max,
ZTE Nubia Z7 mini,
Xiaomi Mi 4,
TCL P728M,
Oppo R1K,
IUNI U3,
Vivo X5,
Huawei Ascend Mate 7,[34]
Huawei Ascend G7,
Nexus 6,
HTC Butterfly 2,
Huawei Ascend P7,
Cosmos One Plus

En XDA, comentan algo de limpiar los datos de la app de camra/galeria...
It was very flaky, had a kinda comic looking filter on it. But when I cleared app data it became ok. Not perfect in any case but very much better. Now video recording is at least on par with my n5 and even slightly better. Using full res video option though.

It seems that the IMX214 sensor is not yet fully using its powers on the S3.
 
Última edición:
Todavía hay más teléfonos con este sensor, por ejemplo el LG G3

En fotos va bien, pero en vídeos decepciona. Imagino no tiene ningún tipo de un estabilizador de imagen y esto se nota más en vídeos que fotos. Pero supongo que habrá algo más no? Incluso el Doogee Valencia de mi hermano saca mejores vídeos. Yo pensaba que acabaría apareciendo una actualización de software que mejorara eso.
 
Muy buena info @antonioantuan y muy útil!! Lástima que luego los videos no queden como se debería pero bueno supongo que en futuras actualizaciones se corregirá esto ya que en otros terminales con este sensor no suceden estas cosas así que será solucionable supongo.
Estas son las típicas cosas que las tienes delante y no las usamos por desconocimiento... ya he aprendido algo nuevo que no sabía.
Gracias compi!!
 
Gracias por la información! Me podrias decir el nombre de la aplicación pues e instalado la rom Amagedon y no encuentro la opción de cámara lenta. Gracias :smile:
 
Gracias por la información! Me podrias decir el nombre de la aplicación pues e instalado la rom Amagedon y no encuentro la opción de cámara lenta. Gracias :smile:
En la rom Armagedon V112 la opción cámara lenta SÍ está disponible en la aplicación de cámara..... Mira bien y verás
 
Según leí en especificaciones de este telefono, es capaz de grabar a 240 fps, de manera que puede hacer videos a camara lenta aun mejores que muchos (que funcionan a 120fps)
Me gustaria que se siguiera utilizando este tema, quiero encontrar una buena aplicacion que saque el maximo potencial a esta camara, ya que la supercamara lenovo no tiene (o he sido incapaz de encontrar) slowmotion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba