Gracias por permitirme estar aquí

Jorge Urbaez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
La verdad que para mi es totalmente dificil entrar a foro alguno, ya que no se que decir, la timidez por desconocimiento me frena, pero cuento con sus apoyo, los más ducho en la materia. Soy de Venezuela,
 
Necesito ayuda con driver MTK6577 para U920 Smart Phone, he indagado por ahí no consigo o no se como bajarlo. El equipo recien adquirido le coloco el sim y me indica IMEI NO VALIDO. Agradeciendo de antemano el apoyo que me puedan brindar.

Saludos
 
La verdad que para mi es totalmente dificil entrar a foro alguno, ya que no se que decir, la timidez por desconocimiento me frena, pero cuento con sus apoyo, los más ducho en la materia. Soy de Venezuela,


Hola,bienvenido al foro!!! nada de vergüenza que como dicen en mi pueblo.. el que tiene vergüenza ni come ni almuerza!!

Necesito ayuda con driver MTK6577 para U920 Smart Phone, he indagado por ahí no consigo o no se como bajarlo. El equipo recien adquirido le coloco el sim y me indica IMEI NO VALIDO. Agradeciendo de antemano el apoyo que me puedan brindar.

Saludos

Pasate por aqui a ver si encuentras algo.. https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Deja la timidez en otro lado, que aquí no te ve nadie.

Lo de los imeis hay un tutorial para recuperar imeis, me imagino que es a donde te manda el amigo @jimymoto. Sino usa el buscador

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro aunque seas yimido por aqui no nos ve nadie y te puedes expresar mas libremente. emoti.gif

emoti.gif
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y app,tu tranqui que aqui no nos commemos a nadie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba