[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si el mismo equipo es compatible con una u otra batería. Claro con su correspondiente tapa trasera que supongo será de diferente grueso o no?

Como ya te he dicho por privado, dos en principio 2 teléfonos distintos, aunque tampoco pondría la mano en el fuego, así que es mejor gastar un poco más (que es muy poco realmente) y coger el de 3000, si la duración de la batería es un factor determinante para ti.
 
Como ya te he dicho por privado, dos en principio 2 teléfonos distintos, aunque tampoco pondría la mano en el fuego, así que es mejor gastar un poco más (que es muy poco realmente) y coger el de 3000, si la duración de la batería es un factor determinante para ti.

Ok gracias.

Ya he pedido uno ahora a esperar.
 
hola se saben las caracteristicas como si lleva pantalla con proteccion gorilla glass y si la camara tiene sensor sony??, gracias.
 
Txarliz!

Al final no te esperaste a ver si lo hubiese en blanco! xD
Yo esperaré a ver si hay casualidad cuando se lo comente el SuperMod :blush:

Por favor, comenta cuando te notifiquen el envío!!

UN SALUDO
 
Yo he pedido 2, pero se me olvido logearme y ahora no me parece el pepido en mi perfil. Por lo que no tengo los puntos, ni se el nº de pedido, solo tengo el correo del pago de paypal. ¿Como puedo saber si han recibido bien el pedido?
 
Yo he pedido 2, pero se me olvido logearme y ahora no me parece el pepido en mi perfil. Por lo que no tengo los puntos, ni se el nº de pedido, solo tengo el correo del pago de paypal. ¿Como puedo saber si han recibido bien el pedido?

Pregúntaselo a @lowry, que te podrá ayudar mejor que yo con temas de pedidos. Supongo que si le das el número de transacción de Paypal o tu email de Paypal te puede averiguar cómo está el pedido.
 
Última edición por un moderador:
hola se saben las caracteristicas como si lleva pantalla con proteccion gorilla glass y si la camara tiene sensor sony??, gracias.

La pantalla tiene Gorila Glass seguro, pero lo de la cámara no lo sé. En la ficha del teléfono hay un espacio para hacer preguntas. Haz la pregunta ahí ye te contestarásn directamente de la tienda
 
Me han confirmado hace un rato desde Antelife que no lo tienen en blanco, y tampoco está previsto que lo vayan a tener. Sólo negro de momento
 
Txarliz!

Al final no te esperaste a ver si lo hubiese en blanco! xD
Yo esperaré a ver si hay casualidad cuando se lo comente el SuperMod :blush:

Por favor, comenta cuando te notifiquen el envío!!

UN SALUDO

No, visto que la oferta en principio es en negro y en la página sólo viene este, tampoco es tan importante.

Tengo una alfombrilla de silicona que se pega prácticamente
a cualquier superficie y a su vez se le puede adherir casi cualquier teléfono a ésta.

Lo del color es por la rugosidad de la tapa trasera, en negro no se adhiere a esta alfombrilla de silicona, sin embargo, en blanco al ser con brillo tiene mas adherencia por tener mayor superficie de agarre.

Cuando sepa algo iré comentándolo, no sé si será correcto por aquí...¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba