[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la jeta de Jiayu. Una de las razones de que la compra conjunta del G4 se cancelara fue el aumento de precio de fábrica de Jiayu, que vino sin aviso previo y por todo el morro. De todos modos, mira lo que comento después, que la página está en mantenimiento. Aun así, comprueba que no te haya terminado la transacción, y ten en cuenta que aún no han actualizado el precio. Hasta que lo cambien se puede comprar al precio original y van a respetarlo.

He revisado mi cuenta Paypal y al menos no me habian cargado nada!!
Acabo de interarlo ahora mismo y he conseguido comprarlo al precio anterior, tenias razón que todavia no esta actualizado, pero seran minutos o horas lo que tarden creo yo. Por otro lado, han quitado la forma de envio por NACEX a 19$ en 1/2 dias, ahora la mas econocima es DHL 4/7 dias por 23$ o gratis por Hong_Kong o Singapore.

Por cierto, he visto tambien en las condiciones de la compra que ellos declaran en aduanas que el valor de telefono es de 40$, dicen que si te lo paran asumes tu la responsabilidad, y ofrecen la opción de ponerte en contacto con ellos para cambiar eso...
 
Hombre, yo DHL no lo consideraría económico, porque te toca pagar aduanas seguro. De Nacex no sé, pero la verdad es que yo siempre que he tratado con Nacex he tenido problemas, y eso hablando de envíos nacionales. Con cosas internacionales me daría miedo.

He elegido Singapore, viendo por ahí en foros lo pintaban mas rápido que Hong-Kong, o al menos eso cuentan, espero no lo paren ni se pierda por el camino. Por cierto truco para los compradores de paypal: si haceis el pago con tarjeta(a traves de paypal) en lugar de la cuenta corriente, puedes elegir si la conversion de divisas la hace paypal (con su correspondiente comision de aproximadamente un 2-3%) o que te la haga tu banco. Consultad con vuestro banco la comisión de pagar en dolares. En mi caso (ING) es un 2%, algo menos que lo que te mete Paypal.

Saludos
 
Acabo de pedir el de 3000, pero a mi no me ha llegado ningún email de confirmación del pedido, ni un número de seguimiento, ni nada. Simplemente el email de confirmación de Paypal del pago. Ya les he enviado un email a ver que pasa.

Otra cosa que me preocupa es cuanto van a tardar en enviarme el móvil. Elegí lo del envío gratuito, no me acuerdo si de Hong Kong o de Singapur y la dirección de envío, puse la del pueblo a donde me voy vacaciones. Estaré allí hasta el 31 de agosto e hice el pedido el lunes, ¿cuanto suelen tardar en llegarte el móvil? ¿A alguien le ha llegado?
 
Mira en la bandeja de spam. Si usas gmail ha ido a parar ahi el email de confirmación de Antelife. A mi me ha pasado.
 
Yo tambien lo compre el lunes,hoy pregunto por emeil y contestan "Gracias por su carta.Hemos revisado su orden en nuestro sistema, pero consulte nada, tal vez hay algo mal con su pago o nuestro sistema, pero no te preocupes, podemos hacer un nuevo pedido para usted.
Por favor díganos su ID de transacción, de modo que podamos confirmarlo.
Esperamos sus noticias."
estoy un poco mosca,segun paypal esta cobrado,en mi cuenta si lo han cobrado,esperare,pero si que puedo hacer,intento contactar con @lowry,pero no me contesta,salu2-
 
Última edición por un moderador:
Hola @leisan suelen tardar tres dias en darte el numero de seguimiento, te lo digo por que yo lo pedi el lunes y todavia no me lo
an mandado,
 
Última edición por un moderador:
Mira en la bandeja de spam. Si usas gmail ha ido a parar ahi el email de confirmación de Antelife. A mi me ha pasado.

Tenias razón estaba en Spam. Por cierto, las notificaciones de nuevas respuestas, mensajes privados de este foro, también las tenia en Spam
 
¿Pero desde que salió la oferta está a alguien le ha llegado el móvil? ¿Cuanto le ha tardado? Es que yo tengo el miedo de que se me acaben las vacaciones y no me haya llegado el móvil
 
¿Pero desde que salió la oferta está a alguien le ha llegado el móvil? ¿Cuanto le ha tardado? Es que yo tengo el miedo de que se me acaben las vacaciones y no me haya llegado el móvil
Muy justo. Otros envíos se suelen mover entre 15 y 30 días sin que se sepa porque fluctúa.
Si tienes alguien que te lo pueda recoger si se retrasa es menor problema, pero si no, yo le pediría a antelife que si aun pueden te lo envíen a tu dirección de septiembre ya que como te llegará por correo, si el cartero no te encuentra te deja una nota para que puedas ir a recogerlo a la estafeta (aunque también hay un plazo, consultalo).
 
@garuma yo lo que veo es que te están pidiendo el número de transacción de PayPal para enlazarlo con un nuevo pedido. Entiendo que te harán un pedido pero no un nuevo cargo de PayPal.

Enviado desde mi UMI X1S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Parece que ya no hay stock!
Será porque realmente no lo hay... o por algo relacionado con la modificación de precio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba