[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

??? Quien ha dicho nada de cambio de producto, estamos esperando que salga la marca tronsmart en stock, es el.mismo producto mejor marca
ains que impacientillos que solo es mejor marca hobre por eso no nos podemos quejar jajajajaja
Deseando trastearlo claro que si j........
 
@juanpalomez tienes razon en que estan luchando por un precio y calidad razonable en la conjunta pero no creo que qie porque compres en gearbest tenga qie salirte malo,al final son todos igual de trapicheros los chinos , yo tambien llevo comprado mucho en muchisimas tiendas y reputadas y si te sale rana ,rana te sale .. hay marcas y marcas pero si lo de dentro es igual no veo diferencia de una tienda que en otra
Hola amigo, por eso digo mi experiencia, sabes cual es problema de todo esto.?
Las palabras de eltiolaraya, esto me "achicharra"
No voy a entrar en polémicas con nadie no hay sentido, es sólo mi opinión amigo, un saludo.
Animos @eltiolaraya y demás colaboradores
Gracias por todo.
 
Os voy a contar una pequeña anecdota y la diferencia que hay en comprar en unas tiendas y otras , y lo que influye una dura negociacion como la que hacen mis compañeros aqui:
Yo tambien compre varios en gearbest para familiares , el que habeis visto en la "mini-review" que he hecho es uno de ellos. La mala suerte hizo que uno de los dispositivos llegase estropeado. No arrancaba , el USB Burner ( programa que se usa para flashear estos Amlogic ) me tira un error de NAND al llegar al 2% del proceso de flasheo ( no es un caso aislado ). Bueno , pues como soy perro viejo en el asunto negocie con gearbest a traves de la pagina , no del foro , y consegui que me mandasen otro pagando tan solo los gastos de envio. Y recalco que ha sido por ser perro viejo , porque la opcion uqe hay es la de enviar el aparato a china para su reparacion o sustitucion. ¿Moraleja? Pues que si al menos lo hubiesen probado antes del envio , nada hubiese sucedido. Son estos "detallitos" los que tratamos de pulir , gracias a la experiencia de tantas y tantas conjuntas.... La aparicion en escena de Tronsmart es un beneficio importante para todos , su control de calidad propio nos ofrece ese punto extra de confianza , y asi hay que verlo .
 
si al final todos tienen un poco de razon
 
Buenas compis.... Sabéis si el bichito en cuestión se puede utilizar con el magic control de LG??? No se si lo habéis hablado en el post...
Gracias
 
Hola buenas, ante todo otra vez eltiolaraya de la currada que se esta pegando. Una cuestion desde mi desconocimiento y mis pequeñas andaduras por los foros, la pregunta es?

Que tal son estos chinos, envian bien? Es decir como no esta certificado ( o creoyo, repito que hablo desde el desconocimiento ), se pueden perder por el camino? o si el cartero tiene la mano larga?

Otra cosa, el tema de la aduana ,nos pueden crujir? porque si es mas de22 euros ,pueden retenerlo, y el tema de los aranceles mas el iva, se puede disparar la cosa, puede hacer algo el chinorri, para que no, nos toque a ninguno, es decir, poner en el envio, que son recambios o reparaciones,.......

Repito igual tengo una paja mental, pero eso es lo que e leido por encima.

Un saludo y perdona por este toston y por supuesto , contestas el lunes, o cuando puedas, LO DIGO para que te tomes un descanso, que te lo estas currando, sin animo de lucro.

Buen fin de semana y por supuesto a todo el foro.
 
Hola buenas, ante todo otra vez eltiolaraya de la currada que se esta pegando. Una cuestion desde mi desconocimiento y mis pequeñas andaduras por los foros, la pregunta es?

Que tal son estos chinos, envian bien? Es decir como no esta certificado ( o creoyo, repito que hablo desde el desconocimiento ), se pueden perder por el camino? o si el cartero tiene la mano larga?

Otra cosa, el tema de la aduana ,nos pueden crujir? porque si es mas de22 euros ,pueden retenerlo, y el tema de los aranceles mas el iva, se puede disparar la cosa, puede hacer algo el chinorri, para que no, nos toque a ninguno, es decir, poner en el envio, que son recambios o reparaciones,.......

Repito igual tengo una paja mental, pero eso es lo que e leido por encima.

Un saludo y perdona por este toston y por supuesto , contestas el lunes, o cuando puedas, LO DIGO para que te tomes un descanso, que te lo estas currando, sin animo de lucro.

Buen fin de semana y por supuesto a todo el foro.
No te preocupes, viene certificado si o si, es decir tienes que firmar para que te lo den y con numero de seguimiento para que sepas por donde esta en rodó momento. Respecto a las aduanas como vendrá por correo ordinario no habrá problemas y sobre el valor declarado imagino que pondrán máximo 22$. Un saludo y rodas las dudas aquí estamos
 
Con el que tu dices no sé pero con el rk remote control desde tu smartphone creo que sí, pero está mucho más limitado que el airpad.

Buenas compis.... Sabéis si el bichito en cuestión se puede utilizar con el magic control de LG??? No se si lo habéis hablado en el post...
Gracias
 
Muchas gracias por la contestacion tan rapida y clara. Un saludo y buen fin de semana
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba