APORTE Gran partida al PUBG con FInal Fail (XIAOMI BLACK SHARK + GAMEPAD)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Si, es un vídeo largo, pero la partida lo merece ya que jugar con el Xiaomi Black Shark y el GAMEPAD es una gozada y se refleja en el resultado de la partida.

Bien, éste es un aperitivo de lo que es capaz de hacer esta bestia de 8GB de RAM y como veréis, me marco una partida sin lag, a máxima calidad y, a pesar de un "Final Fail", unos resultados muy buenos.

Lo que quería enseñaros es como se usa el Gamepad principalmente con uno de los juegos mas llamativos y con uno de los móviles mas innovadores respecto a diseño y su solvencia con estos gráficos tan exigentes.

Espero que disfrutéis de la partida como lo he hecho yo y que estéis atentos a futuros vídeos del canal.

Un saludo y gracias!!!



 
La verdad esque este terminal y el de Asus tienen una pintaza... eso sí, creo que de batería, para ser un movil para "gaming" va corto con 4000mah por mucha carga rápida que tenga y lo eficiente que sea el procesador
 
La verdad esque este terminal y el de Asus tienen una pintaza... eso sí, creo que de batería, para ser un movil para "gaming" va corto con 4000mah por mucha carga rápida que tenga y lo eficiente que sea el procesador
Se porta bien, y en juegos se nota que la filtra bien para su rendimiento. Esta muy conseguido el tamaño para 4000mha.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba