Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$25.99] Auriculares Bluedio Turbine!!! (CERRADA)

Una pregunta tonta, se pueden usar por cable como toda la vida, independientemente de que tengan BT?¿?¿?
 
Una pregunta tonta, se pueden usar por cable como toda la vida, independientemente de que tengan BT?¿?¿?
Si, si se puede,en el video que subí lo comento. Tiene una toma jack de 3,5 que puedes utilizar tanto para conectar con el cable, incluido en el paquete, como unos cascos de toda la vida, o también para conectar otros auriculares y así compartir el sonido recibido por Bluetooth.
Por cierto, lo mejor de todo, la batería... prometen una autonomía de 40 horas de música y yo las sobrepaso ya... con la carga que traía 'de fabrica'!!

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Tienen una calidad como los superlux o los xiaomi piston o son peores? son cerrados completamente?saludos y gracias

Enviado desde mi Xiaomi HongMi
 
Tuve unos superlux, muy buenos por un precio justo. Los xiami no los he probado, pero si varios senheisser, beats urban, beats studio pro... El driver de los bluedio es de 57mm, una pasada... son de muy buena calidad, muy compensados, graves potentes y agudos claros. Son cerrados, si.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
pues ala,me los voy pillar,es que yo para el sonido soy bastante sibarita la verdad,jejej. muchas gracias por todo. saludos.

Enviado desde mi Xiaomi HongMi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba