Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$25.99] Auriculares Bluedio Turbine!!! (CERRADA)

pues ala,me los voy pillar,es que yo para el sonido soy bastante sibarita la verdad,jejej. muchas gracias por todo. saludos.

Enviado desde mi Xiaomi HongMi
No te arrepentirás. A mi también me gusta contar con un buen sonido, y como no, esto pasa por tener unos cascos decentes, pero también el reproductor que usemos influye mucho.
Aparte del de serie, llevo instalados en el móvil el n7player, la versión completa que incluye un completo ecualizador y el PlayerPro, con un par de completamentos que venden aparte, ambos son muy buenos.
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo tengo comprado el poweramp en el movil y la tablet, y la verdad que fue una gran compra. pues cuando me lleguen ya me pasare por aqui para dar impresiones,jejej.

Saludos.
 
Yo cada dia me sorprendo mas ... me llegaron el 24 de Septiembre , y los he usado a diario desde entonces , salvo raras excepciones. Todos los dias mis 20 minutitos o algo mas de musica no me los quita nadie...paseo al perro y saco la basura en ese lapso ... pues todavia no se lo que es recargar la bateria! LLeva la carga que traia "de fabrica". Y todo esto con alguna que otra llamada entremedias, que por cierto , que comodidad...
 
Buenas a todos, escribo en el post ya que llevo siguiendo y buscando información sobre estos auriculares para comprarmelos, y gracias a eso descubrí este foro (en el cual hay muy buena información, por cierto) y encima vi este post donde ibais a comprarlos a un precio algo más reducido.
¿Aún puedo comprar unos con el código de descuento? Antes de nada quería preguntarlo aquí directamente, visto que llego un poco tarde, pero quizás no demasiado.
 
Buenas a todos, escribo en el post ya que llevo siguiendo y buscando información sobre estos auriculares para comprarmelos, y gracias a eso descubrí este foro (en el cual hay muy buena información, por cierto) y encima vi este post donde ibais a comprarlos a un precio algo más reducido.
¿Aún puedo comprar unos con el código de descuento? Antes de nada quería preguntarlo aquí directamente, visto que llego un poco tarde, pero quizás no demasiado.
Hasta donde yo se, el cupon sigue activo. Prueba, no pasa nada mientras no completes el pago en paypal.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Buenas tardes.
He comprado dos ahora mismo y me ha funcionado el cupon, todo perfecto, de nuevo muchas gracias, los que organizáis todas estas conjuntas, perdiendo vuestro tiempo para que nos beneficiemos nosotros.
Muchas gracias
:wink::wink::wink::wink::wink: :up::up::up::up::up::up::up::up: :smile::smile:
 
Si lo estais buscando estos auriculares, mirad por ebay. Me ha sorprendido que están más baratos y enviados desde España.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba