Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Bueno pues OS cuento como ha ido, pedí los cascos el 12, hace 3 días les dije que que pasaba, y ayer me dieron el track,

pues para los que no os aparece nada en el track, deciros que es normal en la primera semana, no me acuerdo porqué pero es así, a partir del 5 día empieza a aparecer algo en los registros, mas que nada por un tema de logística en las bases de datos de los servicios de correos asiáticos

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
@androidzinho éste es mi número de empaquetado NL14193273297345. En teoría no tiene nada que ver con el número de pedido WW1412210051542244. Yo pensaba que era el tracking pero en la consulta me dijeron que no tenía tracking. Como miro la factura desglosada para ver si me cobraron el tracking de NL post? Sólo veo ésto:
Total cost Commodity price : 26.99
= USD 27.98
No entiendo nada. Ésto significa envío standard? Yo seleccione NL post. Y la diferencia de precio de los 26.99 a los 27.98 de que es? Supongo que del tracking de NL post que seleccioné? Necesito ayuda. También me dice "shipping carrier: Netherlands Post surface mail". Por tanto, en teoría, tengo seleccionado NL post. Algo no cuadra.
  • Deliveries : Flat Rate Shipping
 
Última edición:
@androidzinho éste es mi número de empaquetado NL14193273297345. En teoría no tiene nada que ver con el número de pedido WW1412210051542244. Yo pensaba que era el tracking pero en la consulta me dijeron que no tenía tracking. Como miro la factura desglosada para ver si me cobraron el tracking de NL post? Sólo veo ésto:
Total cost Commodity price : 26.99
= USD 27.98
No entiendo nada. Ésto significa envío standard? Yo seleccione NL post. Y la diferencia de precio de los 26.99 a los 27.98 de que es? Supongo que del tracking de NL post que seleccioné? Necesito ayuda. También me dice "shipping carrier: Netherlands Post surface mail". Por tanto, en teoría, tengo seleccionado NL post. Algo no cuadra.

  • Deliveries : Flat Rate Shipping

Si creo recordar bien, se pagaban dos extras diferentes, uno por el metodo de envío en nuestro caso NLpost y otro por tener el tracking, de ahí que no tengas el número de seguimiento.
 
Si creo recordar bien, se pagaban dos extras diferentes, uno por el metodo de envío en nuestro caso NLpost y otro por tener el tracking, de ahí que no tengas el número de seguimiento.
Cawen... No me digas eso,que mi neurona flaquea....voy a hacer un simulacro de pedido y lo compruebo
 
08c998f908e6540f55b4c690cd29b35b.jpg

Pues mira,la opcion de tracking number aparece tickada,y no se puede desmarcar,por cierto.
A ver si le escribo luego a a comercial y que nos cuente.
 
08c998f908e6540f55b4c690cd29b35b.jpg

Pues mira,la opcion de tracking number aparece tickada,y no se puede desmarcar,por cierto.
A ver si le escribo luego a a comercial y que nos cuente.
No, eso no era así cuando compramos los auriculares aparecían las 2 cosas por separado, has echo la simulación sobre los auriculares?

copy_com_sA9FjjgeokwirPCQ_.jpg


Es así y no pagaste el tracking @Becken10 esos 0,77€ son de mandar por NLpost:wink:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ésto en vez de quedar cada vez más claro está cada vez más liado. Según @Paco_m se pagan dos extras diferentes, uno por seleccionar NL post y otro por pedir el tracking. En cambio, según @androidzinho , con el suplemento que se cobra por seleccionar el envío con NL post ya va incluido el tracking. A este ritmo no voy a subir de nivel Geek Android y me voy a quedar en Level 1 :smile::smile::smile:

Ésto que dice @zoyB ya me cuadra con lo que me han cobrado. No me han cobrado 0.77 sinó 0.99 y ese suplemento de 0.99 euros es por enviar por NL post pero sin tracking. Por fin. Caso aclarado. Gracias a todos
 
Última edición:
Ésto en vez de quedar cada vez más claro está cada vez más liado. Según @Paco_m se pagan dos extras diferentes, uno por seleccionar NL post y otro por pedir el tracking. En cambio, según @androidzinho , con el suplemento que se cobra por seleccionar el envío con NL post ya va incluido el tracking. A este ritmo no voy a subir de nivel Geek Android y me voy a quedar en Level 1 :smile::smile::smile:
:smile::smile: es sencillo @androidzinho no había aplicado el cupón del descuento, al aplicar el cupón cambian las condiciones del envió:wink:

saludos y paz.
 
Yo no pagué ningún extra para el envío y me han dado una referencia de NL para seguir el envío...no sé. Mas leña al fuego jjj
 
Yo no pagué ningún extra para el envío y me han dado una referencia de NL para seguir el envío...no sé. Mas leña al fuego jjj
No has leído el post compañero. Ya se ha dicho que la referencia que empieza por NLxxxxxxxxxxxxxx es un número de paquete y no es un tracking para seguir el envío. Como siempre la policía llega tarde. Ya descubrimos que el asesino no era el mayordomo :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba