Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Parece que empiezan su camino. Ya pone shiped y me han dado un número de tracking NL14183770621..... Parece que es por Netherland Post. Cuánto suele tardar en empezar a aparecer algo en el tracking? Hace mucho que no compro nada con tracking y ando despistado. También tengo en marcha un reloj U8 desde un par de días antes y aún no pone nada. Ya iré compartiendo información por aquí.
 
Suelen tardar muy poco por postNL , la media ultimamente estaba en 12-14 dias , ya veces bastante menos , pero al estar en las fechas que estamos... no sabria decirte. Tu ve contandonos...:up:
 
Parece que empiezan su camino. Ya pone shiped y me han dado un número de tracking NL14183770621..... Parece que es por Netherland Post. Cuánto suele tardar en empezar a aparecer algo en el tracking? Hace mucho que no compro nada con tracking y ando despistado. También tengo en marcha un reloj U8 desde un par de días antes y aún no pone nada. Ya iré compartiendo información por aquí.
Eso no es un tracking. Cobraban 2$ más por el tracking y otros 2 por enviarlo por nl

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Ah, vale. Es que según el email que me mandaron, yo entendía que ese era el número de track. Supongo que es culpa de mi magnifico inglés. Bendito sistema educativo español....jejeje.
 
Última edición:
Ah, vale. Es que según el email que me mandaron, yo entendía que ese era el número de track. Supongo que es culpa de mi magnifico inglés. bendito de sistema educativo español....jejeje.
Ponle algún asterisco a esa palabreja que te van a tirar de las orejas alguno del staff :wink: , por cierto habría alguna forma de hacer un envío urgente o mejor ni hablamos porque se sale demasiado?
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s: después de estar unos días fuera ya estoy por estos lares. El caso es que iba a comprarme estos auriculares que aunque el código de descuento no estaba activo, me gustaron mucho. Por un lado calidad de sonido y duración de la batería: http://www.gearbest.com/headsets/pp_71899.html hasta que zas! va y veo estos otros. En fin.....Que me aconsejais. Los Bluedio HT H-Turbine Bluetooth o estos que me habéis puesto delante. @androizhino tiene los otros, y no sé cual comprar....
Por cierto para conectarlos al ordenador necesito el complemento este, el orico adapter. No he tenido unos auriculares bluetooth en mi vida. Soy ignorancia pura....:(
 
Última edición:
Hola a tod@s: después de estar unos días fuera ya estoy por estos lares. El caso es que iba a comprarme estos auriculares que aunque el código de descuento no estaba activo, me gustaron mucho. Por un lado calidad de sonido y duración de la batería: http://www.gearbest.com/headsets/pp_71899.html hasta que zas! va y veo estos otros. En fin.....Que me aconsejais. Los Bluedio HT H-Turbine Bluetooth o estos que me habéis puesto delante.
Por cierto para conectarlos al ordenador necesito el complemento este, el orico adapter. No he tenido unos auriculares bluetooth en mi vida. Soy ignorancia pura....:(
Estos son los mismos practicamente , cambia el tema de que son plegables ( ya para gustos) , pero en cuanto a calidad y duracion de la bateria , deberian ser iguales.
Y si , si tu ordenador no tiene bluetooth , necesitas una opcion asi.
¿ya tienes el nubia? :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba