Enviales un mensaje , nos comento la comercial que si se podian enviar en un mismo paquete , hay que deirselo , en un mensaje a la hora de hacer el pedido.
Lo pondremos en el primer post. Gracias poor tu comentario!
Enviales un mensaje , nos comento la comercial que si se podian enviar en un mismo paquete , hay que deirselo , en un mensaje a la hora de hacer el pedido.
Lo pondremos en el primer post. Gracias poor tu comentario!
Con el adaptador bluetooth si , solo para el sonido. La funcion de micro ya no , por ese metodo.
Ambos modelos de play disponen de bluetooth , no se si se podran emparejar directamente . A ver si alguien que tenga ambas cosas nos confirma/desmiente este aspecto.
( Yo no tengo la consola , tendria que acercarme a casa de mi sobrino y probar, pero eso seria ya la semana que viene... )
Estoy por pedir un par de ellos en blanco. Unos para mí y otros para regalar. Me han quedado en 42$ que ahora mismo en € son casi 34. La duda es que singapur post y Netherland post usan el mismo o parecido sistema de envio no? Creo que las diferencias de plazo de entrega son casi las mismas.....?
Estoy por pedir un par de ellos en blanco. Unos para mí y otros para regalar. Me han quedado en 42$ que ahora mismo en € son casi 34. La duda es que singapur post y Netherland post usan el mismo o parecido sistema de envio no? Creo que las diferencias de plazo de entrega son casi las mismas.....?