Casi me compro otros ayer.....
Mi hija arrojo con cierta violencia (

) mis t1 contra el suelo , cayendo justo justo con los botones hacia abajo.... Cuando los recogi , el boton "power" estaba hundido...¡adios!...
Los desmonte se quita la almohadilla,metiendo un dedo por la parte interior,bajo el acolchado, y se tira suavemente y de modo oblicuo hacia adentro,tiene cuatro enganches plasticos tipo"click",(pena de no haber hecho unas
fotos). Bajo la almohadilla encontramos 4 tornillos , hay que retirarlos. Luego , con una pua o similar , separamos la parte de color metalico de la parte de color negro , empezando por la base , donde esta situado el conector usb.
Me encontre el citado interruptor suelto , pegado al iman del auricular... Para mi fortuna , los interrruptores no estan soldados a la placa , estan como "encajados" , con lo que me fue facil devolverlo a su sitio y aplicar una gota de silicona caliente para fijarlo de nuevo. Como nuevos y funcionando!
Menos mal , ayer saque al perro ,como siempre, y tuve que tirar de los auriculares que me vienieron con el
meizu (que en teoria son bastante buenos)..... pfffffff.... que mal , que diferencia.... era como escuchar la
musica a traves de una almohada....
Como suenan los buedio....