Empiezo a odiar a este hombre.... Casi que me espero a que salga la v6. Saludos,
Entrambosmares Simdualero de Oro Mensajes 168 Puntos 946 22 Jul 2014 #61 Empiezo a odiar a este hombre.... Casi que me espero a que salga la v6. Saludos,
D davidsg1197 Simdualero de Oro Mensajes 111 Puntos 458 24 Jul 2014 #62 Entrambosmares dijo: Empiezo a odiar a este hombre.... Casi que me espero a que salga la v6. Saludos, Haz clic para expandir... Por cierto, has seguido teniendo los problemas que comentabas con esta ROM? o ya se solucionaron?
Entrambosmares dijo: Empiezo a odiar a este hombre.... Casi que me espero a que salga la v6. Saludos, Haz clic para expandir... Por cierto, has seguido teniendo los problemas que comentabas con esta ROM? o ya se solucionaron?
Entrambosmares Simdualero de Oro Mensajes 168 Puntos 946 16 Ago 2014 #63 davidsg1197 dijo: Por cierto, has seguido teniendo los problemas que comentabas con esta ROM? o ya se solucionaron? Haz clic para expandir... Las cosas que van mal a mí no se me cambian. Estoy en una habituación con dos teléfonos, un pc, una tablet y una raspberry y el único que pierde la señal es el zopo. En la calle el 3g va penoso y el gps también. No son las roms, es el teléfono. Saludos,
davidsg1197 dijo: Por cierto, has seguido teniendo los problemas que comentabas con esta ROM? o ya se solucionaron? Haz clic para expandir... Las cosas que van mal a mí no se me cambian. Estoy en una habituación con dos teléfonos, un pc, una tablet y una raspberry y el único que pierde la señal es el zopo. En la calle el 3g va penoso y el gps también. No son las roms, es el teléfono. Saludos,