CUSTOM ROM GReeNoiD v5.1 (greeshan ZP990+) (Actualizada 21-07-2014)

Bueno, ya he provado esta versión de greenoid. La noto pesada, y con ciertos lags, tengo unos 800 MB de RAM libres, cuando con la versión 2 tenia siempre 1GB libre o más.
He flasheado la oficial en la que esta basada y va mas fluida la oficial que esta modificación. De momento me quedaré con la oficial, a ver si hay suerte y Gacama nos sorprende, aún no he encontrado una ROM mas liviana, ligera y con semejante ahorro de batería que su primera versión.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Yo he metido la que pone V4. En casa va bien la probaré en calle hoy para ver el 3G. Lo único, me crashea el Facebook y no se ya cómo solucionarlo.

Saludos,
 
@Entrambosmares, eso me pasaba a mi, lo solucioné flasheando la última versión oficial de Zopo, y después le puse la ROM, ya me funciona el Facebook, antes se me cerraba nada mas abrirlo con cualquier ROM que probé, yo creo que es un error similar a lo de la cámara de Gacama, que si no flasheabas o restaurabas un BackUp no se quitaba pese a ponerle otras ROMs después.

Y por lo que veo, han sacado la V4 como bien dices, hace menos de 24 horas.
Pocos cambios, y la verdad es que algunos deseables.

Actualizado el idioma ruso.
Nuevo ROOT por sevenmax, borrado el root de la ROM oficial.
Eliminado GravityBox, que daba fallo al actualizar.

Pués en un rato la pruebo.
 
@Ivanymarzzia Buah, la verdad es que esta mañana me dediqué a borrar todos los restos del FB del sistema, todo lo que aparecía por el explorador de root y tal, después actualizar y aún así nada. Se me crashea igualmente. Me va a tocar hacer lo que dices; flashear y empezar de cero. Y después no restaurar nada, por si el problema va por ahí y no por otra cosa. Es un poco pesado todo esto, la verdad......

Esta vez sí me tira bien la wifi, o al menos hasta el momento no veo nada raro. Me tiene mosca que se me ha fundido en una semana la tarifa de datos y me imagino que el cambio de rom tiene algo que ver... Pero no alcanzo a entender dónde se van los datos. Y eso sí, tuve que entrar en el MTK Uncle Tools y quitar redes extra, antes navegaba fatal.


Saludos,
 
@Ivanymarzzia Buah, la verdad es que esta mañana me dediqué a borrar todos los restos del FB del sistema, todo lo que aparecía por el explorador de root y tal, después actualizar y aún así nada. Se me crashea igualmente. Me va a tocar hacer lo que dices; flashear y empezar de cero. Y después no restaurar nada, por si el problema va por ahí y no por otra cosa. Es un poco pesado todo esto, la verdad......

Esta vez sí me tira bien la wifi, o al menos hasta el momento no veo nada raro. Me tiene mosca que se me ha fundido en una semana la tarifa de datos y me imagino que el cambio de rom tiene algo que ver... Pero no alcanzo a entender dónde se van los datos. Y eso sí, tuve que entrar en el MTK Uncle Tools y quitar redes extra, antes navegaba fatal.


Saludos,

Hagas lo que hagas, facebook se cerrara, no es la rom, es la versión de facebook, con la ultima pasa eso en todas las roms que he probado, incluso en la oficial, yo voy tirando con una versión antigua que encontre que funciona más o menos bien.
 
¿Y cómo hago para que no se actualice? :blush:

Hagas lo que hagas, facebook se cerrara, no es la rom, es la versión de facebook, con la ultima pasa eso en todas las roms que he probado, incluso en la oficial, yo voy tirando con una versión antigua que encontre que funciona más o menos bien.
 
@Entrambosmares, simplemente entra en Play Store, ajustes, y cambias la opción de actualizar automáticamente a "no actualizar automáticamente", de esta forma recibirás notificaciones de nuevas actualizaciones y aplicaras las que quieras.
 
Curiosamente me ha entrado una actualización vía Aptoide, la 12.0.0.0.13 que se muestra estable hasta el momento. No se cierra. Probadla a ver si os pasa igual. ;-)

Saludos,


@Entrambosmares, simplemente entra en Play Store, ajustes, y cambias la opción de actualizar automáticamente a "no actualizar automáticamente", de esta forma recibirás notificaciones de nuevas actualizaciones y aplicaras las que quieras.
Busca la app en la store y una vez ahí, pulsa el botón de las tres rayitas del movil al lado del de home y desmarca la opción que te saldrá, que debería ser la de actualizar automáticamente.
 
Curiosamente me ha entrado una actualización vía Aptoide, la 12.0.0.0.13 que se muestra estable hasta el momento. No se cierra. Probadla a ver si os pasa igual. ;-)

Saludos,
Confirmado, a mi tambien me esta funcionando correctamente esta version.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues si, la versión actual funciona bien, se me ha actualizado sola, aún marcada la opción de no instalar actualizaciones.
Pero bueno, funciona, que es lo importante
 
Me ha saltado una OTA, digo yo que es la oficial en la que se basa y que no se le debe dar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba