Grupo de Telegram Lenovo K3 Note

R

RugaL

Simdualero de Oro
14 Jul 2013
203
107
1.006
Valladolid
www.areaurbana.net
Lenovo K3 Note
Buenas tardes a todos!

Acabo de crear junto con el compañero @diedura un grupo de Telegram para comentar todo lo que nos surja del limón, así como para pasar archivos relacionados con el móvil.

El grupo es abierto y público. Podéis uniros a través del enlace (*editado*: enlace al grupo ya creado)

Un saludo y nos vemos por ahí! :wink:

Edit: Acabo de ver que el compañero @bollinet le creó hace unos cuantos meses, así que cierro el mío y nos unimos directamente al suyo.

Última edición por un moderador:
FeyoMx

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
11 Mar 2015
4.640
12.772
11.129
39
Pachuca,Hgo,México.
Lenovo K3
Aprovecho tu post para decirles a todos los limoneros que un servidor solo dará soporte y responderá dudas solo por este canal, el foro MDS, ya que en ese tipo de grupos la información se pierde con facilidad y acá queda referencia para futuros users. Pueden preguntarme lo que gusten pero la respuesta la encontrarán acá

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
24 Abr 2015
9.203
17.351
12.287
En un pais multicolor
Zapatofono
Lo siento pero creo que estos grupos son excluyentes, quizá sean más rápidos , que lo dudo, pero la información se pierde.
Ya se ha hablado en alguna ocasión de esto y después de analizar pros y contras creo que se pierde más de lo que se gana.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no pretendo imponer mi punto se vista, sólo es mi opinión y a mi tampoco me encontraréis por allí, quizá no sea de gran ayuda ya que el limón lo vendí hace tiempo pero es una reflexión a nivel general sobre los grupos de de mensajeria instantanea para móviles.
No pretendo ofender a nadie, sólo expresar mi opinión y no soy parte del staff para defender el foro, si lo hubiera encontrado en otro foro diría lo mismo.
Gracias

Última edición:
xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.200
23.956
Yo no estoy de acuerdo en que useis esta plataforma para llevaros usuarios. Es como si vienen a mi bar a decir o llevarse mis clientes a otro bar. Queda muy mal. Hay otras formas de promocionar vuestro grup. Aprovechar vuestro feisbu o vuestro uasap para tal fin. Salud,

Enviado desde mi K4000_PRO

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 69 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,4%
  • 5G

Votos: 82 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,1%