APORTE Grupo de Telegram Lenovo K3 Note

RugaL

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
1.106
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas tardes a todos!

Acabo de crear junto con el compañero @diedura un grupo de Telegram para comentar todo lo que nos surja del limón, así como para pasar archivos relacionados con el móvil.

El grupo es abierto y público. Podéis uniros a través del enlace (*editado*: enlace al grupo ya creado)

Un saludo y nos vemos por ahí! :wink:

Edit: Acabo de ver que el compañero @bollinet le creó hace unos cuantos meses, así que cierro el mío y nos unimos directamente al suyo.
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho tu post para decirles a todos los limoneros que un servidor solo dará soporte y responderá dudas solo por este canal, el foro MDS, ya que en ese tipo de grupos la información se pierde con facilidad y acá queda referencia para futuros users. Pueden preguntarme lo que gusten pero la respuesta la encontrarán acá

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lo siento pero creo que estos grupos son excluyentes, quizá sean más rápidos , que lo dudo, pero la información se pierde.
Ya se ha hablado en alguna ocasión de esto y después de analizar pros y contras creo que se pierde más de lo que se gana.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no pretendo imponer mi punto se vista, sólo es mi opinión y a mi tampoco me encontraréis por allí, quizá no sea de gran ayuda ya que el limón lo vendí hace tiempo pero es una reflexión a nivel general sobre los grupos de de mensajeria instantanea para móviles.
No pretendo ofender a nadie, sólo expresar mi opinión y no soy parte del staff para defender el foro, si lo hubiera encontrado en otro foro diría lo mismo.
Gracias
 
Última edición:
Yo no estoy de acuerdo en que useis esta plataforma para llevaros usuarios. Es como si vienen a mi bar a decir o llevarse mis clientes a otro bar. Queda muy mal. Hay otras formas de promocionar vuestro grup. Aprovechar vuestro feisbu o vuestro uasap para tal fin. Salud,

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba