CONSULTA Grupo de whatsapp del Redmi Note 5

alfredoarmal

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
168
Móvil
Huawei P7
No sé si el post ya existe, o si de hecho ya hay grupo de whatsapp (recalcar que sea de whatsapp, ya que de telegram ya existe pero no es algo que me parezca muy cómodo) del terminal. Me surge la idea tras venir de un RN3P con un grupo de whatsapp donde llegó a haber más de 100 personas de diferentes partes del mundo.

El grupo se crearía con el objetivo de intentar ayudarnos unos a otros en las pequeñas dudas o problemillas que pueda presentar el terminal.

Dejaré el post unas horas o un par de días, y si la gente se anima se podría crear un grupo y pasar un enlace de invitación por aquí mismamente. O si conocéis algún método más rápido o mejor directamente también lo podéis comentar.

Atento a las respuestas, un saludo!
 
por culpa de los grupos de whats y telegram los foros se estan yendo a la mierda
Toda la razón.....
Y por cada grupo que se crea....
Un forero que ni acceda a él.... Cada vez tiene mas difícil encontrar información.....
La información en los foros es información abierta que permanece
 
Yo personalmente no veo diferencia entre WhatsApp y Telegram...de hecho me gusta más Telegram como herramienta.
Pero sobre todo me gusta bastante más como funciona un foro, todo ordenadito, donde siempre tienes la información, puedes preguntar que siempre hay alguien dispuesto a responder... No una jaula de grillos donde se entremezclan 350 mensajes....
En el fondo los grupos de Telegram, WhatsApp, etc... Se nutren de foros como este, hasta que los sequemos... De dónde beberemos luego?...
 
Ya lo dije en su día, cuando en la comunidad del Jiayu S3 se se intentó montar grupos de...

No me interesa. Yo creo en los foros de debate. Los grupos pueden ser más instantaneos y mejor notificados, pero yo con el foro de MDS y tapatalk tengo lo que quiero y necesito.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba