gt-i9502 Problema

rusesky

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Hola a todos recibí el movil gt-i9502 q no iba mal y llego todo bien,

http://www.antelife.com/gt-i9502-mt...-card-dual-camera-chinese-s4-phone-black.html

y me decidí a meter una rom, y acabo de hacerle brick al teléfono ya que lo enchufo y se queda la pantalla blanca:

La rom que metí fue con el flashtool tal y como indica las instrucciones poniendo download y marcando todas las casillas, acabó el proceso con el punto verde,y al enchufarlo me sale solo una pantalla blanca.

Esta rom fue la que instalé:

http://www.needrom.com/mobile/gt-i9502-s4-5/


Ahora intento instalar otra rom pero siempre me aparece el error en el flashtool 8038 y no puedo instalar nada...

La rom que tenia el movil original parece que es esta:

http://www.needrom.com/mobile/bonni-rom-gt-i9502-e-gt-i9500/

Pero no me deja instalarla siempre aparece el dichoso error 8038 en el flashtool. He buscado alguna solución pero no he podido hacer nada.

Alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo no se que puedo hacer :(

Un saludo
 
Con la rom que me deja el movil conla pantalla blanca si que me deja poner firmaware upgrade y el programa flash tool automaticamente marca todas las casillas y llega hasta al final del proceso con el punto verde del final, pero al conectar el movil me sigue apareciendo la pantalla blanca y no puedo realizar nada. :( . La pantalla blanca parece como si el movil se enchufara pero nada mas..... y cuando cojo otra rom cualquiera por ejemplo hay dos casillas que no se marcan (SEC_RO y CACHE) y no me deja marcar upgrade me salta un aviso el programa que me dice "please make sure al images are cheched to be downloaded" y no me deja seguir.... en cambio si pulso la casilla download me dice un error "not all images are correctly loaded wich may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway" si le digo que continuo es cuando me salta el error 8038 y no puedo hacer nada..Con la copia de seguridad me dice lo mismo... :(

No se que hacer....
 
Última edición:
son de temer estos telefonos chinitos, a ver si nuestro amigo @chirimbo sube los archivos que le pase a otro server porque aca mi upload realmente no es del todo bueno.

saludos
 
Yo
son de temer estos telefonos chinitos, a ver si nuestro amigo @chirimbo sube los archivos que le pase a otro server porque aca mi upload realmente no es del todo bueno.

saludos

@yohanvil el problema no era de la imagen.. el compi tenia una copia de seguridad.. (no como yo.. jaajaja), pasito a pasito.. ayer lo reinstalamos todo, por skipe.. de todos estos dias trasteando he aprendido un montonnn, y gracias a ti que me pasaste la imagen buena...

Aqui me teneis para lo que haga falta.. y si alguien necesita esta imagen que me lo diga que la subo, o pongo el enlace :wink: de mi server directamente.
 
Yo


@yohanvil el problema no era de la imagen.. el compi tenia una copia de seguridad.. (no como yo.. jaajaja), pasito a pasito.. ayer lo reinstalamos todo, por skipe.. de todos estos dias trasteando he aprendido un montonnn, y gracias a ti que me pasaste la imagen buena...

Aqui me teneis para lo que haga falta.. y si alguien necesita esta imagen que me lo diga que la subo, o pongo el enlace :wink: de mi server directamente.

Hola podrias pasarme esos archivos.
Un saludo.
 
Solucionado, en breve abriré un peque post.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Alguien sabe donde puedo comprar un display para este movil?? Se me ha roto :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba