kaiser77
Simdualero de Oro
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
A algún amigo yo tb he convencido para que se apartara de las garras de las grandes en condiciones poco ventajosas y conociera pepephone. Pero es que hay gente muy durita por ahí y con un sentimiento de fidelidad muy acusado y aún menos recompensado hacia empresas como movistar.
A veces la lucha es contra los "elementos". Dos familiares trabajan en MOVISTAR...![]()
Sigo buscando información sobre esta "peculiar" compañía. De momento, un resumen gráfico de su propuesta.
![]()
Otra OMV a la basura.
Móviles Nacionales1 centimo minuto a fijos y moviles? y solo prepago? Pues me suena demasiado bueno
En las tarifas no encuentro España en la lista de paises![]()
¿Distintos establecimientos? Muy aclaratorio si ... Por no hablar de lo mal escrito que esta todo en la web.Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?
Puede comprar tarjetas SIM y cupones de recarga GT Mobile en distintos establecimientos.