GT Mobile: llamadas sin establecimiento de llamada

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Que raro que todavía nadie lo ya ha comentado pero me autocito:

GT Mobile es otro OMV más orientado a los extranjeros residentes en España, ofreciendo llamadas internacionales desde 0,04€ el minuto pero su tarifa para llamadas nacional también es peculiar a la vez de buena.

En su única tarifa, de prepago, GT Mobile ofrece llamadas a cualquier destino nacional por 0,09€ el minuto sin establecimiento de llamada. Los SMS nacionales e internacionales tienen el mismo precio: 0,09€ por cada uno. Incluso las llamadas al extranjero también carecen de establecimiento de llamada.

Una tarifa sin establecimiento algo mejor que la Movilonia VIP hasta el minuto 7.

¿Que opinais de esta nueva tarifa?
 
Tarifa cojonuda, pero aún no había comentado nada por aquí porque hay algo en esta compañía que no me termina de convencer.

De momento recomiendo echar un vistazo a sus condiciones generales, pinchando aquí.

Entre las "perlas" incluidas figuran algunas como las siguientes (palabras textuales):

2.4. Los Servicios se suministran "tal y como son" y GT Mobile no da ninguna garantía en relación con los Servicios y, en particular, no garantiza que los Servicios sean de calidad satisfactoria, apropiados para un fin concreto, adecuados, fiables, precisos, completos, seguros o libres de errores.

2.10. GT Mobile se reserva el derecho a escuchar y grabar las comunicaciones que se hagan utilizando los Servicios, con el fin de mejorar los Servicios, asegurar el cumplimiento de las políticas de GT Mobile, a petición de agencias gubernamentales, organismos reguladores o de orden público, y para detectar y/o prevenir actividades delictivas.


Seguiremos informando...
 
@piscis13, pues sí, vaya perlitas... lees las tarifas y te entran ganas de echarle un vistazo, leo lo que has pegado y las ganas se van de golpe!....

Que cutrez es esa de que los servicios se suministran "tal como son"???!!!...como dices tú perlita no, perlaza! ...y ya eso de no garantizar unos servicios con calidad satisfactoria..de traca!.

La tarifa en sí genial...equivalente a la "NUEVEga y llama" pero sin pagar la cuota que se paga en esta por los datos, bate a la movilonia VIP. Pero lo dicho, leyendo las condiciones, no se venden muy bien que digamos.

EDITO: Además leyendo algunos pasajes de las condiciones o las FAQ, la traducción es penosa...

Tarifa cojonuda, pero aún no había comentado nada por aquí porque hay algo en esta compañía que no me termina de convencer.

De momento recomiendo echar un vistazo a sus condiciones generales, pinchando aquí.

Entre las "perlas" incluidas figuran algunas como las siguientes (palabras textuales):

2.4. Los Servicios se suministran "tal y como son" y GT Mobile no da ninguna garantía en relación con los Servicios y, en particular, no garantiza que los Servicios sean de calidad satisfactoria, apropiados para un fin concreto, adecuados, fiables, precisos, completos, seguros o libres de errores.

2.10. GT Mobile se reserva el derecho a escuchar y grabar las comunicaciones que se hagan utilizando los Servicios, con el fin de mejorar los Servicios, asegurar el cumplimiento de las políticas de GT Mobile, a petición de agencias gubernamentales, organismos reguladores o de orden público, y para detectar y/o prevenir actividades delictivas.


Seguiremos informando...
 
Última edición por un moderador:
¡Mucho ojo!

Sigo recibiendo información en las últimas horas sobre esta nueva compañía (que en realidad parece depender o formar parte de Lycamobile) y las noticias no son claras ni demasiado tranquilizadoras. Empieza a recordarme demasiado al chiringuito de VECTONE (¿os acordáis?).

Añado ahora otra "aclaradora" información extraida del apartado de Preguntas Frecuentes de su web:

PREGUNTA: ¿Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?

RESPUESTA: Puede comprar tarjetas SIM y cupones de recarga GT Mobile en distintos establecimientos.

¡Ea! ¡Ya sabéis! Si queréis pillar una SIM de esta compañía sólo tenéis que ir a por ella a "distintos establecimientos".

Muy mal, me huele muy mal... :tongue:
 
Estaremos al loro, porque la tarifa en si no está mal, y menos para ser de prepago. ¿Se sabe quién suministra la red?.
 
Cierto. Anuncian que operan bajo la red de MOVISTAR. Precisamente ese es uno de los aspectos más llamativos...
 
JEJEJE!

no es malo para nada,...eso sí, para el monopolio que significa, debería irle peor...lástima que en este país no haya cultura de fiarse de las OMV's...así le pintan a algunas empresas, que siguen viviendo de aquellos que son fieles a quien les roba.

Empieza a no irle bien hasta a la propia MOVISTAR...

Sí sí, es un chiste muy malo. :tongue:
 
Yo creo haber convencido a un buen amigo parta que abandone la idea de hacerse una permanencia con Molestar en beneficio de Pepe.

Para mí es un logro quitar clientes a estos señores dueños de la prepotencia.
 
Me siento totalmente identificado con tu comentario, y de hecho yo también trato de "abrir los ojos" a familiares y amigos. ¡Pero cuesta mucho! :tongue:


Yo creo haber convencido a un buen amigo parta que abandone la idea de hacerse una permanencia con Molestar en beneficio de Pepe.

Para mí es un logro quitar clientes a estos señores dueños de la prepotencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba