Guardar en memoria interna o MicroSD

D

davjav

Hola, recuerdo que otros terminales más antiguos permitían (cuando había una tarjeta de memoria) escoger donde guardar la imágenes descargadas o las tomadas por la cámara, música etc. En el Oukitel U10 no veo que ofrezca esa posibilidad, sólo la de mover app instaladas a la SD, y esto último no me quedó muy claro, ya que pienso que solo va a guardar los datos nuevos que genere de dichas aplicaciones a la SD.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Hola, recuerdo que otros terminales más antiguos permitían (cuando había una tarjeta de memoria) escoger donde guardar la imágenes descargadas o las tomadas por la cámara, música etc. En el Oukitel U10 no veo que ofrezca esa posibilidad, sólo la de mover app instaladas a la SD, y esto último no me quedó muy claro, ya que pienso que solo va a guardar los datos nuevos que genere de dichas aplicaciones a la SD.
Mira en ajustes ->almacenamiento (teniendo la sd insertada) , a ver si tienes la opcion "memoria predeterminada de escritura" ( o algo asi )

D

davjav

Mira en ajustes ->almacenamiento (teniendo la sd insertada) , a ver si tienes la opcion "memoria predeterminada de escritura" ( o algo asi )
Si asi es, pero asi digamos que va todo a la Sd o a la memoria, me refiero a poder seleccionar desde los propios ajustes de la camara para fotos y videos en la Sd y las app que vayan a la memoria que siempre es mas rapida.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• xisco11
  • alfosno109201
  • mega-samu
  • ujua
  • niel
  • JackRocket
  • juandsv
  • franchupu
  • cjsegninir
  • kingoftf
  • David_Evaristo_Barella