TUTORIAL GUÍA BÁSICA - ¿Qué móvil me compro? ¿Por dónde empiezo?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
¿Tienes claras las características que necesitas?
Si es así, pasa al siguiente apartado.
Si quieres escoger un móvil y no sabes por donde empezar, te recomendamos ESTA GUÍA DE ORIENTACIÓN en la que hablamos de los conceptos básicos y características que debes tener en cuenta a la hora de comprar un móvil.
===>> GUÍA DE ORIENTACIÓN <<===

TOP 5 Recomendados
moviles-recomendados.png
Si no quieres perder el tiempo investigando, este es tu sitio.
En este apartado, realizamos todos una votación mensual entre todos los miembros del foro para elegir los 5 mejores móviles de cada mes (tanto móviles chinos en general, como solo móviles DualSIM).

Sección de Consulta:
En la sección "Consejos de Compra" muchos usuarios piden consejo. Ahí hablan del presupuesto que tienen y de las características que necesitan. Con eso tratamos de aconsejar y ayudar en la compra.
Para comparaciones más concretas, en el apartado de "Comparativas" ayudamos a decidir entre varios modelos.

¿Eres nuevo? Empieza aquí: 5 cosas que hacer en la Comunidad DualSIM
Hemos creado ESTE HILO como guía para los nuevos miembros de la Comunidad.
Entra para que te sea más fácil recibir ayuda.

Bienvenid@ a la Comunidad DualSIM!
 
Última edición:
Yo quiero el xiaomi redmi note 2 pero donde lo compro. Q hago para obtener el descuento por ser parte de esta comunidad
 
@buker , has de pasar por cupones descuento. Miras las tiendas que en el ofertan y seguro que alguna cumple con tus espectativas. Ademas, puedes pedir cupón descuento al comercial de la tienda que elijas.
 
Ni se os ocurra comprar en My Efox el 22de octubre les compro dos moviles un Elephone P7000 y un Ulefone Be TOUCH 2 envio desde España los recibo el dia 24 y el dia 5 de noviembre falla el Elephone contacto con ellos via Email solicitando sustitucion o abono y correo va correo viene hasta ayer que textualmente me dicen sin mas que lo puedo enviar a China ni direccion al cartero le pones China y ya sabe el a quien llevarselo ahora la tecnica es silencio y el delito ESTAFA asi que os agradeceria esta respuesta bien visible para que ningun incauto tire su dinero a la caja de estos sinverguenzas.Si alguien esta interesado o el mismo foro quier no tengo ningun problema en adjuntar documentacion emails etc.
 
No repitas mensajes porque seran borrados

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba