TUTORIAL GUÍA BÁSICA - ¿Qué móvil me compro? ¿Por dónde empiezo?

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.152
30.901
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
¿Tienes claras las características que necesitas?
Si es así, pasa al siguiente apartado.
Si quieres escoger un móvil y no sabes por donde empezar, te recomendamos ESTA GUÍA DE ORIENTACIÓN en la que hablamos de los conceptos básicos y características que debes tener en cuenta a la hora de comprar un móvil.
===>> GUÍA DE ORIENTACIÓN <<===

TOP 5 Recomendados
moviles-recomendados.png

Si no quieres perder el tiempo investigando, este es tu sitio.
En este apartado, realizamos todos una votación mensual entre todos los miembros del foro para elegir los 5 mejores móviles de cada mes (tanto móviles chinos en general, como solo móviles DualSIM).

Sección de Consulta:
En la sección "Consejos de Compra" muchos usuarios piden consejo . Ahí hablan del presupuesto que tienen y de las características que necesitan. Con eso tratamos de aconsejar y ayudar en la compra.
Para comparaciones más concretas, en el apartado de "Comparativas" ayudamos a decidir entre varios modelos.

¿Eres nuevo? Empieza aquí: 5 cosas que hacer en la Comunidad DualSIM
Hemos creado ESTE HILO como guía para los nuevos miembros de la Comunidad.
Entra para que te sea más fácil recibir ayuda.

Bienvenid@ a la Comunidad DualSIM!

Última edición:

buker

Simdualero de Bronce
24 Sep 2015
48
8
180
Yo quiero el xiaomi redmi note 2 pero donde lo compro. Q hago para obtener el descuento por ser parte de esta comunidad

H

Haulage Man

@buker , has de pasar por cupones descuento. Miras las tiendas que en el ofertan y seguro que alguna cumple con tus espectativas. Ademas, puedes pedir cupón descuento al comercial de la tienda que elijas.

susomatias

Simdualero de Bronce
7 Ago 2012
20
2
575
Lugo
Ni se os ocurra comprar en My Efox el 22de octubre les compro dos moviles un Elephone P7000 y un Ulefone Be TOUCH 2 envio desde España los recibo el dia 24 y el dia 5 de noviembre falla el Elephone contacto con ellos via Email solicitando sustitucion o abono y correo va correo viene hasta ayer que textualmente me dicen sin mas que lo puedo enviar a China ni direccion al cartero le pones China y ya sabe el a quien llevarselo ahora la tecnica es silencio y el delito ESTAFA asi que os agradeceria esta respuesta bien visible para que ningun incauto tire su dinero a la caja de estos sinverguenzas.Si alguien esta interesado o el mismo foro quier no tengo ningun problema en adjuntar documentacion emails etc.

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.138
23.856
No repitas mensajes porque seran borrados

HTCMDS