Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Chicos he vuelto a realizar el test de ANtutu y ahota correcto. El resultado ahora es el correcto 27387 .
Y todavia con un 20 % de bateria desde la carga de lunes noche. Va para el 2 dia de uso.
Saludos cada hora que pasa mas contento con mi ZOPO ZP 990+
 
Chicos he vuelto a realizar el test de ANtutu y ahota correcto. El resultado ahora es el correcto 27387 .
Y todavia con un 20 % de bateria desde la carga de lunes noche. Va para el 2 dia de uso.
Saludos cada hora que pasa mas contento con mi ZOPO ZP 990+

Yo cada día tengo mas ganas de este telefonazo, pero no sé yo el tamaño para llevarlo todo el día en el bolsillo.
Que tal gacelas fotos y los video? Tiene el mismo problema que el ZP998 que la grabación del sonido es muy bajo debido al segundo micrófono reductor de ruido? Por cierto, este teléfono lleva reductor de ruido?

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis sobre algún teléfono chino octa core no me interesa los de 4 núcleos y los snapdragon valen muy caros, el precio del que dispongo es de 180 € como máximo podría estirarlo a 195 o 200 como máximo máximo y gastos de envío incluidos.
Lo usaría para jugar, mandar mensajes tipo wappsap, navegar por internet, ver videos youtube, etc... prácticamente para todo o casí todo.
Gracias
P.D. Ya me he decidido.
 
Última edición:
Buenas, muy buena lista. Acabo de descubrir otro octacore a un precio muy bueno, un elephone p9 a 168 € con 2gb de ram. Adjunto la web Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis sobre algún teléfono chino octa core no me interesa los de 4 núcleos y los snapdragon valen muy caros, el precio del que dispongo es de 180 € como máximo podría estirarlo a 195 o 200 como máximo máximo y gastos de envío incluidos.
Lo usaría para jugar, mandar mensajes tipo wappsap, navegar por internet, ver videos youtube, etc... prácticamente para todo o casí todo.
Gracias
P.D. Ya me he decidido.
Por cual te decidiste? Estoy buscando un octa core para eso mismo, había visto el mpai 809T+ pero he leído que a uno de los usuarios le ha dado problemas con la batería
 
Coolpad Great God F1 146$ enlace Aunque los productos de la empresa coolpad no los recomendaria a nadie (como tampoco recomendaria un Star o Mpai) al ser el octocore mas barato del mundo (al menos a dia 09-01-2014) creo que merece la pena nombrarlo. Cada uno que vea los riesgos que quiere correr.

Me resulta curiosa esa apreciacion que he marcado en rojo, ¿podrias explicarme el porque, alguna experiencia personal negativa con esta marca?
Coolpad esta en el 3º lugar en ventas de moviles en china, solo por detras de Lenovo y Samsung, y por delante de Huawei o ZTE, que conocemos ya mucho por aqui y llevan 10 años vendiendo moviles en China.
Tiene moviles como el Magview 4 que esta a la altura de los buques insignia de otras marcas chinas muchisimo mas pequeñas, pero que nos suenan mas por aqui, como Xiaomi Mi3, Oppo N1, Vivo Xplay. Si se ha hablado poco o nada del Magview 4 por estos lares puede ser porque es TD-SCDMA, al igual que otros muchos modelos Coopad por la gran relacion con el operador chino China Mobile, que utiliza 3G TD-SCDMA.
Por aqui se vende un Coolpad disfrazado, el Vodafone Smart 4G (Coolpad 8860U) que funciona de forma mas que correcta.
Un saludo
 
Me resulta curiosa esa apreciacion que he marcado en rojo, ¿podrias explicarme el porque, alguna experiencia personal negativa con esta marca?
Coolpad esta en el 3º lugar en ventas de moviles en china, solo por detras de Lenovo y Samsung, y por delante de Huawei o ZTE, que conocemos ya mucho por aqui y llevan 10 años vendiendo moviles en China.
Tiene moviles como el Magview 4 que esta a la altura de los buques insignia de otras marcas chinas muchisimo mas pequeñas, pero que nos suenan mas por aqui, como Xiaomi Mi3, Oppo N1, Vivo Xplay. Si se ha hablado poco o nada del Magview 4 por estos lares puede ser porque es TD-SCDMA, al igual que otros muchos modelos Coopad por la gran relacion con el operador chino China Mobile, que utiliza 3G TD-SCDMA.
Por aqui se vende un Coolpad disfrazado, el Vodafone Smart 4G (Coolpad 8860U) que funciona de forma mas que correcta.
Un saludo

upload_2014-4-2_20-37-29.png

Fuente: http://www.gartner.com/newsroom/id/2665715

Me ha costado encontrar un informe de 2013 que apareciera desglosado Coolpad (Yulong).Tu dato de que es el 3er fabricante en ventas en China es cierto (aunque a 0.2% de distancia de Huawei y 2% de Apple por lo que leí en otro informe).

No obstante no hay que dejarse llevar por el numero de terminales vendidos en China, ya que creo que es obvio que aunque vendas más teléfonos (sub100$ la mayoria) no implican que sean de mayor calidad (Apple vende menos y está claro que hace terminales de gran calidad). Y no hay que asociar ventas a calidad en el caso de coolpad teniendo en cuenta que coolpad está triunfando en áreas rurales de china y en organismos oficiales (en el caso rural solo miran el precio de que esté subvencionado por una compañía y sea lo más barato posible aunque sacrifique especificaciones y en el caso de organismos oficiales que sea una empresa amiga del estado chino y como para que te subvencionen las telefónicas estatales chinas hay que ser amigo del estado esta claro que coolpad es el ojito derecho del gobierno chino y la mayor parte de su desarrollo está influido por el poder del gobierno estatal).

Es posible que te compres un Coolpad y salga bueno pero para recomendar un telefono hay que asegurar de que el nivel de calidad el mismo para todos. Yulong puede hacer buenos teléfonos pero no creo que sea con una calidad constante en todos sus terminales o con un servicio postventa adecuado por un precio hasta un 50% inferior a otros fabricantes chinos privados, ya que "solo" hay dos tipos de costes para estas compañías (que no gastan casi nada en marketing, sin contar costes de distribución ya que nosotros importamos a través de terceros) y son los componentes y el ensamblado y ahí no hay mucho donde rascar sin sacrificar calidad final, asi que no me creo los cuentos de los centros de I+D+i de Coolpad para reducir costes sin aportar ningún tipo de detalle adicional.

Coolpad es una empresa de gran desarrollo que sigo de cerca pero ahora mismo no me creo que pueda llegar a hacer teléfonos de igual calidad de TCL Zopo Huawei (ni mucho menos xiaomi, oppo o meizu como citabas antes). De hecho dudo mucho que se acerque a fabricantes mas modestos como Jiayu, Umi o THL por lo que consideré adecuado incluirlo en la lista de recomendados como informativo pero decir que en mi opinión yo no compraría un coolpad (y de hecho así a sido).

Espero que con esta chapa haya resuelto tu pregunta jaja
 
Pues no mucho la verdad, aunque quizas me exprese mal.

Mi pregunta era mas bien porque ese coletilla a Coolpad y nada referente a Jiayu, UMI, THL, Zopo (marcas muy inferiores, y no solo en ventas, a Coolpad), crei que tal vez seria porque habias comprado un Coolpad y te habia salido malo. Lo que no entiendo es que la pongas al nivel de Star o Mpai, cuando esta bastante por encima de Zopo, UMI, THL o Jiayu.

Coolpad empezo con telefonos sub 100$, pero de eso hace ya 10 años, ahora, ademas de los telefonos sub 100$ ya tiene gama media y alta, ademas de producir telefonos personalizados para operadoras europeas y americanas (que no creo que se la jugasen con Zopo, Jiayu, THL, o UMI por ahora, igual que empezaron a intrudirse por aqui Huawei o ZTE, Coolpad esta en su fase inicial de expansion internacional).

Cualquiera que haya estado en China te puede decir que ves por la calle de cualquier ciudad Coolpads, Lenovos, Saumsung a patadas, pero te va a costar mucho encontrar algun Zopo, por ejemplo.

Sobre el Coolpad que del primer post, el F1 8297w yo he estado buscando informacion y he pedido uno para probarlo, podre decir algo mas cuando me llegue, pero a priori no parece llevar malos componentess. Camara principal Sony IMX135, delantera Omnivision OV5648, el mismo MTK6592 a 1,7Ghz que montan casi todas, cristal gorilla glass (ignoro si 1, 2 o 3, bueno, lo del Gorilla Glass aun no lo tengo muy claro aunque asi lo afirmen muchos vendores chinos), LCD 5" IPS 1280x720 (ignoro el fabricante). De lo que si parece que va algo corto es de sensores, aunque me esta costando saber exactamente cualess lleva, me parece que me tender que esperar a que me llegue.

Aqui una escueta review y aqui una mucho mas completa, aunque hay que tirar del traductor de google porque esta en chino xD Despieze completo del movil, tambien en chino :( pero no se ve un mal ensamblaje.

Un saludo
 
Última edición:
Pues no mucho la verdad, aunque quizas me exprese mal.

Mi pregunta era mas bien porque ese coletilla a Coolpad y nada referente a Jiayu, UMI, THL, Zopo (marcas muy inferiores, y no solo en ventas, a Coolpad), crei que tal vez seria porque habias comprado un Coolpad y te habia salido malo. Lo que no entiendo es que la pongas al nivel de Star o Mpai, cuando esta bastante por encima de Zopo, UMI, THL o Jiayu.

Coolpad empezo con telefonos sub 100$, pero de eso hace ya 10 años, ahora, ademas de los telefonos sub 100$ ya tiene gama media y alta, ademas de producir telefonos personalizados para operadoras europeas y americanas (que no creo que se la jugasen con Zopo, Jiayu, THL, o UMI por ahora, igual que empezaron a intrudirse por aqui Huawei o ZTE, Coolpad esta en su fase inicial de expansion internacional).

Cualquiera que haya estado en China te puede decir que ves por la calle de cualquier ciudad Coolpads, Lenovos, Saumsung a patadas, pero te va a costar mucho encontrar algun Zopo, por ejemplo.

Sobre el Coolpad que del primer post, el F1 8297w yo he estado buscando informacion y he pedido uno para probarlo, podre decir algo mas cuando me llegue, pero a priori no parece llevar malos componentess. Camara principal Sony IMX135, delantera Omnivision OV5648, el mismo MTK6592 a 1,7Ghz que montan casi todas, cristal gorilla glass (ignoro si 1, 2 o 3, bueno, lo del Gorilla Glass aun no lo tengo muy claro aunque asi lo afirmen muchos vendores chinos), LCD 5" IPS 1280x720 (ignoro el fabricante). De lo que si parece que va algo corto es de sensores, aunque me esta costando saber exactamente cualess lleva, me parece que me tender que esperar a que me llegue.

Aqui una escueta review y aqui una mucho mas completa, aunque hay que tirar del traductor de google porque esta en chino xD Despieze completo del movil, tambien en chino :( pero no se ve un mal ensamblaje.

Un saludo

Espero que te salga bueno y nos hagas una review completita por aquí. Llevas un par de años en esto de los mov pero aun así te recuerdo que las especificaciones sobre el papel no es lo mismo que en la realidad y se nota sobretodo en cosas como la cámara (puede tener muchos mpx pero no implica buenas fotos), que reduzca bien el ruido en las llamadas, que el conector del cargado no se rompa, que no se reinicie solo o que la pantalla se vea al sol son solo algunos ejemplos... Lo malo de esas cosas es que solo se sabe cuando alguien hace un review buena y algunas ni aun así.

Lo que qería decir antes con la homogeneidad de los productos es que si te compras un huawei 3c de 140€ sabes como te va a salir (aunque sus especificaciones sean inferiores) y que va a funcionar bien, mientras que si te compras un F1 de 140€ juegas más a la tómbola y si te sale bien pues estupendo pero si te sale mal ya lo puedes ir tirando a la basura... y por eso yo no lo recomendaría a dia de hoy.

Si a lo largo de 1-2 años oigo comentarios buenos en base a experiencias personales sobre la marca coolpad pues ya será otra cosa pero recomendar algo sin un feedback no es aceptable ya que este hilo tenia desde un principio un carácter muy conservador donde solo aparecerían marcas de una reputación contrastada para poder orientar a gente que anda buscando un tope de gama sub 250€, ya que en móviles que aspiran a competir con los buques insignia de grandes marcas no se acepta ningún tipo de mal funcionamiento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba