GUIA FACIL LOS 9 PASOS PARA INSTALAR Y CONFIGURAR PLEX MEDIA SERVER EN UN TELEVISOR SMART TV

darwingonzalez

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
38
Móvil
+50769612564
Sepa como configurar correctamente Plex Server si deseas ver tus fotos o películas en un televisor LG Smart TV Modelo 2013 o posterior.

Plex Server es un servidor de contenidos multimedia que se instala en la PC para que otros dispositivos como Smart TV, PC, Laptops y hasta teléfonos inteligentes puedan tener acceso al contenido gracias a la tecnología DNLA.

Las principales ventajas de Plex Server es que es totalmente gratis y se puede instalar en cualquier sistema operativo. El único inconveniente, es que en ciertos televisores como los LG no son capaces de detectar el servidor Plex. Sin embargo, este pequeño problema se puede arreglar haciendo algunas cambios en las configuraciones de Plex Server.

Plex Media Server es un potente software para compartir contenidos desde tu PC y una alternativa para los usuarios de Mac y Unix, pues hay versiones disponibles de la aplicación en estos sistemas.

Instala Plex en tu ordenador y podrás compartir multimedia con los dispositivos conectados a la misma red local (mismo router de internet).

En esta guía te mostramos los pasos para instalar y configurar Plex, compartir contenido multimedia y ver películas y series desde plataformas de Streaming, VOD, OTT haz click donde dice archivo adjunto para descargar la guía en formato pdf completamente gratis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba