Guía Rápida para hacer una Review!

No me queda claro si hablas de tu experiencia con el móvil, o si es publicidad de la tienda en cuestión...
 
No estaría nada mal aclarar lo de Review en el diccionario. Es que algunos, y yo me incluyo, lo del inglés nos dá... agobio.
 
No estaría nada mal aclarar lo de Review en el diccionario. Es que algunos, y yo me incluyo, lo del inglés nos dá... agobio.

Literalmente es "revisión" pero viene a ser como un pequeño artículo, reportaje, descripción.
 
Saludos,

Vivo en Venezuela, compre un celular dual sim F035,

pero no hayo como configurar para poder navegar por internet,
y la cuenta del correo electronico, por favor solicito ayuda,
el paquete que me ofrece mi operador movil tiene internet
pero no logro su configuracion en el celular, en mi casa tengo wifi y tampoco logro q se conecte...

De antemano gracias.... si puden enviarme alguna o publicarlo se lo agradeceria

[email protected]
 
Hola Chicos tengo un f806 y la verdad me gusto mucho pero tiene una opcion para el wifi que si se configura mal bloquea las llamadas de salida, estoy tratando de localizar la forma de corregirlo ya que me parece excelente producto, si alguien sabe algo o piensa comprar uno de estos, solo hay que cuidar ese detallito y tendran un muy buen cel, yo alcance a probarlo antes de la metida de pata y funciona todo bien, de hecho ahora lo uso y esta muy bien. Ojala alguien sepa algo???
 
Muchos saludos. Mi celular es un MPhone I6 32g: Me parece excelente y realmente no he tenido ningun problema con el salvo que las baterias le duran poco (no se si eso es normal). Lo que necesito con urgencia es un manual en español de algún telefono equivalente. La PC me dice al conectarlo por el usb que no reconoce el dispositivo y no puedo pasarle archivos y programas. También necesito muchas recomendaciones de los expertos para poder optimizar su uso. Un millón de gracias.
 
Hola soy de vnezuela, recientemente compre un N97 chino y creanme he tenido problemas para conectarlo a la lapto, tambien con la bateria dura muy poco y de paso el sonido es muy chillon. Alguna forma de reparar algunos de estos problemas gracias se les agradece.
 
Al que le dé pereza hacer una review, siempre puede responder a...

BATERÍA DE PREGUNTAS PARA QUE LA GENTE AMPLÍE SU "OPINIÓN DE.." Y HAGA UNA ESPECIE DE REVIEW DE SU MÓVIL:



- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Funciona correctamente el dualsim? ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)?

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la batería?

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales)
 
Esta semana me debe de llegar mi h7000 aca en mexico busco revievws de el en esta pagina pero no encuentro apenas me llegue hago mi review para ustedes saludos y q esten bien :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba