Guía Rápida para hacer una Review!

hola pauete vos tenes el manual en castellano del blackberry clon por favor me lo podes mandar ami correo [email protected]. desde ya muchas gracias
 
Hola, acabo de recibir el hero h200o dual sim y la verdad es que cada día lo veo mejor, el problema de la batería, con una adecuada configuración, sobre todo la luminosidad de la pantalla dejarla en automatico y con el programa mysettings que apagas opciones que no necesitas, te llega a durar todo el día, cuando al principio solo me llegaba de las 8,00 hasta las 14,00 horas, el GPS va bien, con el paso de los días cada vez me gusta mas
 
Hola soy nuevo en esto y estoy todo el dia en esta pagina buscando soluciones aqui y de momento no he encontrado nada espero que alguien me pueda ayudar. tengo un clon de blackberry bold 9700 y tengo unos problemas, 1º la bateria medura muy poco tiempo por que se conecta constantemente el gps , es que este descargado nada por internet si no que se conecta y yo creo que por eso dura tampoco la bateria, a parte que no me interesa el gps y megustaria saber como desactivar el gps,2º no puedo navegar por internet con el wifi, el wifi coje todas las redes disponibles y le meto la clave y se conecta sin problemas pero no puedo navegar por internet yo creo que deve ser un problema de configuracion del navegador. Porfavor aver si alguien me puede ayudar a desactivar el gps y configurar el navegador para el wifi, estoy ya desesperado ya llevo 15 con ese problema. Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 
Hola a todos,, espero q anden bien...
Tengo un Air phone 4, cuando lo conecto a mi pc no me lo reconoce...
Busqué e instalé varios drivers pero no me dieron resultado.
Si alguien sabe como solucionar mi problema le agradeceria mucho.. Este es mi email: [email protected]
 
Reviw del Hero H2000

Caracteristicas: Apariencia idéntica al Iphone 4 con unos botones tactiles abajo similares a los que tiene los galaxy de Samnsung
Calidad: La bateria apenas dura justo un día sin darle demasiado a ver cosas en la pantalla, pero veo que pasa lo mismo con el samnsung galaxy S, por lo que es conveniente a mediodia meterle un poco de carga para andar mejor de batería. El sonido es normal, yo escucho bastante bien, pero lo malo es la cobertura que es escasa, va y viene con bastante fluctuación y a no ser que estés en zona de buena señal, se pierden bastantes llamadas. He oido que tambien depende de la compañía, la mejor sería Moviestar por su tipo de frecuencia que llega mejor que las demas. La mía es Orange y con el otro telefono, un nokia n95 aunque la señal es justa en mi casa, me llegaban todas las llamadas y sin perderlas, me movia hacia la ventana y cogía mejor señal, con éste directamente pierdes la llamada. Si no fuera por eso, era para darle un buena nota al teléfono.
La pantalla tactil funciona bien y el teclado qwerty es bastante preciso
Respecto de la funcionalidad doble SIM, me las ha reconocido sin problemas, pero curiosamente a pesar de ser la dos tarjetas de la misma compañía a menudo una tiene cobertura y la otra no y luego se cambian.
La conectividad wifi va perfecta. el GPS tambien no así la funcionalidad A-GPS que me dice que necesita la conexion de datos y la tengo activada, a no ser que se refiera a la de 3G que dicho teléfono en principio no tiene, aunque al recibirlo y encenderlo la primera vez me apareció un icono con la cobertura 3G, pero al resetearlo por un error de configuracion ya no me aparece. El fabricante dice que no tiene 3G.
El software, como es android, va de cine, se configura con mucha facilidad.
La cámara de fotos está bien, no para hacer fotos aristicas, pero para enviar fotos por el whatsApp perfecto o para cualquier otro evento siempre que haya bastante luz, ya que sino quedan pobres.
El cable de carga es el mismo que usa el Iphone, por lo que comprar un segundo cable para el coche es facil encontrarlo y barato. Con ése cable que termina en USB se contecta al PC y aparece su contenido como cualquier disco duro.
La cuentas de e-mail se configuran muy facilmente y se pueden poner varias, tambien se pueden poner un tono para saber si has recibido un mensaje, otro para saber si has recibido un e-mail y otro para saber si has recibido un whatsApp, y así distinguirlos, o dejar algo en silencio porque sino andas todo el tiempo recibiendo soniditos.
Espero que de una idea clara del movil. Para mí lo único que verdaderamente tiene un aprobado justito es la cobertura con ORANGE. ya estoy pensando en comprar un amplificador de señal para solucionar el problema.

Saludos
 
Hola Veloz...

La primera ROM modificada para un móvil Android DualSIM Star A5000
no esta disponible.
La unica Rom que he logrado encontar y probar es la A5000ROM3.2-03.22, Esta trae unos programas en lenguaje Chino, que complica su uso, empezando por el teclado y el Browser. UC Web.. estan en chino…
Cuando tendran disponible la nueva ROM modificada para el Star A5000 con los programas en español o Ingles..
Salu2s…
 
Hola, soy nuevo y no se muy bien lo que es un review,
pero espero que alguien me pueda ayudar, Compré un Hiphone sotorm 9800 hoy y ya tengo una duda, al querer activar mi Bluetooth me dice que desactive el WIFI pero no lo puedo desactivar, voy al icono del wifi y solo Busca redes y despues ni hace nada no pasa nada, yo espero desactivar el wifi para activar mi bluetooth y no puedo, por favor ayudenme.!
Gracias por su atencion
SALUDOS :smile:
 
quiero saber que si este modelo chino 9700i sie androi o que programa tiene por que es un lio para tratar de bajarle aplicaciones!!!
 
No soy muy hábil con los foros así que pido disculpas por adelantado. Mi intención es aprender sobre la marcha y principalmente ahora poder configurar el Smart A1200 que he comprado para que funcione lo mejor posible, cosa que ahora mismo no pasa.
 
[h=2]Guía Rápida para hacer una Review![/h]
Has recibido un móvil DualSIM y, después de contarlo en el foro correspondiente, no te has lanzado a hacer una review. Algunas veces porpereza, otras por desconocimiento y otras por el miedo al qué dirán. Son muchos los que se quedan con las ganas de ir un paso más allá y saltar de un comentario aislado a una gran review.

Si tú eres de los que quieren hacerlo pero no saben como prepárate, aquí tienes una forma rápida de hacer una buena review y no morir en el intento.Copiando este texto en un nuevo artículo tendrás una GUÍA RÁPIDA!Lo más importante!:


Specification
Model4.5 inch Jiayu G3
Operation SystemAndroid 4.0.4
Screen 4.5 inch 5 Point Capacitive Screen
Resolution1280x720 Pixels
CPUMTK 6577 Dual Core 1GHz
RAM1GB
ROM4GB
WebcamDual Cameras, front camera: 2.0MP, back camera: 8.0MP
WirelessWifi 802.11b/g/n
2GGSM 850/900/1800/1900MHz
3GWCDMA 850/2100MHz
G-sensorSupport
GPSYes, GPS/ A-GPS
SIM CardDual SIM Card
Bluetooth Bluetooth
Power
Battery2750mAH Rechargeable Li-ion Battery
Working TimeUp to 3 Days
Power Device AC Adapter Input 100/240V
Device Specification
ColorGrey
Dimensions123*62*10.8mm
Net Weight154g
Software Support
OfficeSupport MS Office Word, PPT, Excel
EmailGmail, POP3/SMTP/IMAP4
OthersGaming Compass Support
Multi-Media
VideoAVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc.
AudioMP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc.
PictureJPG/BMP/PNG/GIF
E-BookPDF, TXT etc.
Ports1 x Mini USB
1 x Earphone Jack
What's in the box1 x Cellphone
1 x Charger
1 x Earphone
1 x Mini USB Cable

<tbody>
</tbody>



Aun no he tenido tiempo de trastearlo, le he echado en falta el DLNA​

para conectar con la tele pero lo demás de momento muy bien, la bateria es enorme 2.750 mAH, doble tarjeta una en espera, libre, micro SD de 32 G veremos a ver que tal lo demás, que aun no lo conozco del todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba