[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

Pues no se que decirte, la verdad ... con este movil no sabes a que atenerte, creo que ya he visto fallar de todo ... ¿Has pensado en solicitar RMA? si lo abres, y mas aun si te pones a de-soldar soldar, no te van a querer tramitar la RMA si se dan cuenta ... piensalo un poco, si optas por abrirlo antes de ponerte con el soldador repasa las conexiones, a ver si se a soltado alguna, sobre todo la que une la placa principal, con la inferior, y la del LCD ... si despues te mtes con el soldador con mucho cuidado y con un soldador para electronica, sino puedes fundir la placa.
Un saludo



Algo haces mal porque si se puede hacer con mobile uncle tools, lo hemos hecho todos hasta ahora sin ningun problema. La ROM solo puedes flashearla por flashtools si es una ROM para flashear por flashtools (las que estan en formato zip con instrucciones para flashear por recovery no se pueden flashear con flashtools). Si lo que quieres es flashear el backup completo que subi tienes las instrucciones en el mismo post que el backup.
Saludos

P.D. El recovery CWM tambien lo puedes flashear con flash tools, crea una carpeta en el PC, metelo en esa carpeta nueva y renombralo a recovery.img, mete tambien en esa carpeta nueva el archivo scatter, que hay dentro del rar del backup (solo el scatter), abre flashtools, carga el scatter de esa nueva carpeta donde has metido el recovery CWM, aseurate de que solo este marcado el archivo recovery.img en el flashtools, pulsa download y conecta el telefono apagado.


Probaré con RMA :wink:
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Perfecto y a la primera.
He tenido un pequeño susto con el recovery original, le ha costado salir unos minutos.
Por lo demás... de 10.

Gracias @kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
sir please help me need tengda t94 rom u have given the link mega.nz but not working help
 
Donwload SP Flash Tools https://mega.co.nz/#!FEZmnbhb!OvDNQy--vLVHz3WQ1RQi7ifRRD4NJLXSXk5iua_IRyE
Donwlload Drivers: https://www.dropbox.com/s/koiex6oj5xxjock/MTK6589 Driver.rar
Donwload this backup of my phone (only valid if you have a Tengda T94, not valid for Dapend T94) https://mega.co.nz/#!hchn1DgQ!WNCMxRiQlckkGCUYrUD-FUE61sBclY14CCkMzc2vo3c


1.- Install drivers
2.- Uncompress the backup to a folder
3.- Run SP Flash Tools
4.- On Sp Flash Tools load the file "MT6589_Android_scatter_emmc.txt", from the folder you uncompress the backup, by pressing on "Scatter-loading" button
5.- Unmark "PRELOADER"
6.- Press "Download" button.
7.- Connect the phone, at power off state, to the PC and wait to SP Flash tools finish.

Regards.

img195.imageshack.us_img195_3236_capturajxc.jpg
aur i used ur rom it workd my mobile was dead now it works but i cannot see anything on the mobile but its working in the background i think sec_ro is missig in the rom u provided please help me my mail is [email protected][DOUBLEPOST=1391195334][/DOUBLEPOST]sir please help me i also downloaded rom for tengda and flashed with spftools but there is a file missing (sec_ro) please provide me it my mail is [email protected]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba