TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

He estado probando con la app que nos ha proporcionado @LRob, y me da la impresión que mas que retirarla han cambiado en nombre o la busqueda, por ejemplo he buscado la app de ebay, mxplayer y shazam tampoco las mostraba.

Igual han reordenado el market y las busquedas en ingles no muestran resultados correctos.

Alguien que se maneje bien con el chino?:smile:.
 
He estado probando con la app que nos ha proporcionado @LRob, y me da la impresión que mas que retirarla han cambiado en nombre o la busqueda, por ejemplo he buscado la app de ebay, mxplayer y shazam tampoco las mostraba.

Igual han reordenado el market y las busquedas en ingles no muestran resultados correctos.

Alguien que se maneje bien con el chino?:smile:.
Abre lo link com lo Mozilla en tu pc

Enviado do meu H30-U10
 
Abre lo link com lo Mozilla en tu pc

Enviado do meu H30-U10

@LRob, tu enlace está bien.

He descargado e instalado la app center de huawei y todo ok.

Al buscar otras aplicaciones populares por el market de huawei como por ejemplo ebay, mxplayer o shazam tampoco aparecen.

Puede ser que hayan modificado el market, ahora muestre otros resultados y tengamos que buscar de otra manera o idioma.
 
Mi enlace te dava lá descarga de play store Google

Enviado do meu H30-U10

Es correcto, el enlace de @LRob desde el pc, te dirige a los servicios de google, desde allí puedes descargartelos al pc con la extensión apk, habrá que probar si luego puedes instalarlos en las roms oficiales, a ver si mañana tengo un hueco y os digo.
 
hay alguna EMUI 3.0 para este dispositivo que le sirva la aplicacion google+? en la b261 no se puede instalar ni por google play ni la apk directa
 
Es correcto, el enlace de @LRob desde el pc, te dirige a los servicios de google, desde allí puedes descargartelos al pc con la extensión apk, habrá que probar si luego puedes instalarlos en las roms oficiales, a ver si mañana tengo un hueco y os digo.
@Jafra , quedo a la espera de tus pruebas para poder tener informado al personal.
...Si es que sois mas majos!!!
 
@Jafra , quedo a la espera de tus pruebas para poder tener informado al personal.
...Si es que sois mas majos!!![/QUOTE]

@margal.r , confirmado, con el enlace que facilito @LRob podemos descagar las aplicaciones al pc y luego instalarlas.

Otra manera de hacerlo es; abrir la app de market de huawei, justo en la barra de busqueda hay un lector qr, abrirlo y con el enlace de LRob abierto en el pc escaneárlo, automáticamente comienzan las descargas desde el market y las instala.

De momento es la única manera de hacerlo porque desde el market de huawei sigue arrojando resultados erróneos.
 
Gracias @Jafra, De todos modos, ¿cómo podría extraer el apk de las aplicaciones de Google en mi teléfono a través de App center ya han guardado para el futuro

Enviado do meu H30-U10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba