TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

de linux 0 jajaja y de cocina muy muy basico :-/

las roms de ft9k van por la 117 sp1 pero como tienen ese configurador en chino q no me entero de nada pues....:(

Jajaja, pero compi, prueba las opciones, que no estan dificil. O simplemente pasa de ese configurador, es una rom normal sin eso, que es un plus.
 
Pues no se. Pensé que tenia la original. Cuando encendí me dijo que había actualización y instalo la b118 que es la que tengo...

Quizás sea un fallo de la b118. A mi en la b115 no me pasa tal cosa y uso el power saving.

Saludos
 
Pues no se. Pensé que tenia la original. Cuando encendí me dijo que había actualización y instalo la b118 que es la que tengo...
Si es una actualización y la b118 es la última. Tienes que configurar todo bien. Si lo haces no debería de haber cortes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mañana observaré si a pesar de haber deshabitado el POWER saving me sigue quitando los datos cuando esta bloqueado
 
en la rom de ft la cortinilla de notificaciones va a tirones y en la stock no :-S y la suavidad en general tb .
 
en la rom de ft la cortinilla de notificaciones va a tirones y en la stock no :-S y la suavidad en general tb .
A mi me iba a tirones la oficial. La b111 y la b605

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Necesitamos cocinero aquí busquemos en infojobs xD pues me quedo muerto sino tiene otg, si eso ya lo traen hasta los tamagochis.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Necesitamos cocinero aquí busquemos en infojobs xD pues me quedo muerto sino tiene otg, si eso ya lo traen hasta los tamagochis.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Debiste mirar las espeficaciones antes de comprartele. Saludos
 
Necesitamos cocinero aquí busquemos en infojobs xD pues me quedo muerto sino tiene otg, si eso ya lo traen hasta los tamagochis.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
O lo ponen ellos en el kernel o olvidate. Yo no me fije, pero la verdad es que no lo uso en el móvil. En tablet si.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba