TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Haber si sacan ya una ROM multilenguaje oficial pq mi mujer esta hasta el moño de las cosas raras que hace el telefono. Entre ellas la leche de la cámara que es por lo que compramos este teléfono.
Un saludo.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

La cámara no es el mayor de los puntos fuertes de este teléfono, pero vamos, ni por asomo.
 
Aconsejo, cuando se cambia una rom para mejorar una inestabilidad o error hacer una instalación limpia con todos los wipes y formats, a no ser que sea una actualización para incluir mejoras sino además de poder crear fallos que no tenías antes no percibirá la bondades de la nueva versión. Aunque es un coñazo...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¿?
 
Pues tiene razón, si se cambia de rom hay que hacer Wipes y formats, sobre todo si se pasa de un tipo de rom a otra.
Cuando es una actualización, los Wipes cache y dalvik son recomendados, pero no tan obligados

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nadie me pueda echar una mano con el tema de la cámara? Las fotos con flash me salen blancas

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
siempre? con flash auto? activado siempre?[DOUBLEPOST=1395766716][/DOUBLEPOST]tambien puedes probar otra aplicacion de camara del playstore aver que tal. alomejor es de la rom esa que te hayan metido, que la apli de la camara este mal hecha o algo y al hacer la foto haga la captura al tiempo del fogonazo del flash.....
 
Última edición:
siempre? con flash auto? activado siempre?[DOUBLEPOST=1395766716][/DOUBLEPOST]tambien puedes probar otra aplicacion de camara del playstore aver que tal. alomejor es de la rom esa que te hayan metido, que la apli de la camara este mal hecha o algo y al hacer la foto haga la captura al tiempo del fogonazo del flash.....

Si siempre voy a probar eso que dices para ir descartando gracias!

Edito: con una cámara descargada no me pasa, como podría hacer para que me funciones la que me viene? No me gusta tener tantos iconos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba