TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

¿Y cuál es la cámara normal de la rom¿ Porque a mi me pasa con la que lleva puesta...:dizzy:
 
¿Y cuál es la cámara normal de la rom¿ Porque a mi me pasa con la que lleva puesta...:dizzy:

Yo tengo la room fte9k. En mi caso la cámara es esta:

img.tapatalk.com_d_14_04_11_a6upunyq.jpg


Se llama camera
 
Última edición por un moderador:
¿Y con esta rom y la aplicación de cámara te graba bien, sin lags?

Graba normal. Tenía un nexus 4 y a este, por ponerle una pega, parece que tuviese menos fps. Pero ¿lag? No había escuchado nada sobre lag en grabación de video con este teléfono
 
Hola, abro pregunta sobre este móvil. Lo tengo desde ayer, viene root y la ROM multilenguaje B111. El problema que tengo es con el vídeo, ya que graba de forma "movida", no sé decirlo exactamente, como si vibrara ligeramente la imagen. He probado con la app de Lenovo y también ocurre. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puede ser un tema de la ROM?. Gracias de antemano
Es porque es muy sensible al movimiento. Vibra por tu pulso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, abro pregunta sobre este móvil. Lo tengo desde ayer, viene root y la ROM multilenguaje B111. El problema que tengo es con el vídeo, ya que graba de forma "movida", no sé decirlo exactamente, como si vibrara ligeramente la imagen. He probado con la app de Lenovo y también ocurre. ¿A alguien le ha pasado? ¿Puede ser un tema de la ROM?. Gracias de antemano

He estado probando este tema y he descubierto una cosa. El problema está en la opción de estabilización de vídeo. Si la activo en la app camera de la rom, sufro el mismo problema: La cámara se vuelve loca y se mueve con el más mínimo balanceo del móvil.

Buscaré como desactivarla en la lenovo
 
Lo del pulso no lo había pensado, tendré que hacer más pruebas...
 
La función estabilizador no la encuentro en la cámara. ¿Puede ser que vaya con otra rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba