TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Antes que nada agradecer por éste gran foro, tuve que entrar con otra cuenta (greñas) cunado se me brickio mi móvil, pero con la ayuda de @flufy_tendo salí rápido del apuro aunque antes de preguntar ya llevaba horas buscando como salir del apuro y en algunos foros en inglés hasta recomendaban mandarlo de vuelta a la tienda... Jah! Bien ahora sé que éste foro es el mejor.
Así que ahora pude cambiar (nótese que he dicho cambiar y no actualizar, punto importante) de la infame b211 a la b137. Como dije en mi primer post, vengo de utilizar una caja de cerillos y ésto pues no tiene comparación. Un mes con la b211 la cual pensaba que no estaba tan mal pero después de probar la b137 (toda ella en inglés), conexión a wifi, sonido, velocidad, durabilidad de la batería... todo ha mejorado notablemente.
Para entender un poco más el primer post de introducción he estado creando un archivo en PDF ligando los post relacionados para tener un manejo de la información más amigable ¿creen que sea buena idea subirlo a éste foro?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Personalmente prefiero que hagas un post o un hilo, según el caso (desconozco el contenido) para que Google pueda indexar lo y traer visitas al foro para que siga creciendo. Si haces un post y veo que el contenido es integrable en FAQ o en este hilo pues lo implementaria citandote como autor.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Personalmente prefiero que hagas un post o un hilo, según el caso (desconozco el contenido) para que Google pueda indexar lo y traer visitas al foro para que siga creciendo. Si haces un post y veo que el contenido es integrable en FAQ o en este hilo pues lo implementaria citandote como autor.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
El contenido es lo que tú has escrito en el primer post, algo de las FAQs y del hilo que creaste de la cwd. Osea nada que no se haya dicho en éste foro. Creo que lo mejor es que te lo envíe en un mp, le eches un ojo y tú decidas si colgarlo o no ¿qué os parece la idea?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
El contenido es lo que tú has escrito en el primer post, algo de las FAQs y del hilo que creaste de la cwd. Osea nada que no se haya dicho en éste foro. Creo que lo mejor es que te lo envíe en un mp, le eches un ojo y tú decidas si colgarlo o no ¿qué os parece la idea?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Ando muy liado, estoy en modo trabajo y oposición, tengo en nada las pruebas. Mandame lo y le echo un vistazo cuando pueda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ando muy liado, estoy en modo trabajo y oposición, tengo en nada las pruebas. Mandame lo y le echo un vistazo cuando pueda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Claro, si no es de urgencia, también tengo trabajo y ahora es de madrugada en México, así que te lo envío más tarde o mañana, pero... a qué correo? o se puede a través del foro?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Claro, si no es de urgencia, también tengo trabajo y ahora es de madrugada en México, así que te lo envío más tarde o mañana, pero... a qué correo? o se puede a través del foro?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Se puede mandar un link de mega por pm, también adjuntos normales creo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La actualización de youtube va incluso peor, no la probéis

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Tras unas semanas de prueba de la 609, ya vengo observando algun fallo.

Después de hacer algunas fotos, saliendo de la aplicación de la cámara, se me queda el teléfono super ralentizado.
Ni aún cerrando todo se recupera. Tarda un rato, luego funciona con normalidad.

Y lo que me está disgustando mucho, es el tema notificaciones del whatsapp.
Ni haciendo todo lo necesario consigo hacer que funcione debidamente. Esto me desespera por momentos..

Luego hay cosas raras por ahí.. La aplicación Cerberus deja de funcionarme, le mando varios comandos y no responde.
Al día siguiente lo enchufo al usb del ordenador y se pone a hacer fotos y sonar la alarma de lo del día anterior.
En fin, son cositas que con la 137 no me pasaban.
 
A mí con la oficial B123 no me pasa nada de lo que comentas.
Con el whatsapp nunca he tenido que hacer nada especial.
Igual te olvidaste de hacer un hard reset después de la instalación, como se explica en el segundo post de éste hilo.
Puedes también probar la B610 a ver si mejora.

Suerte


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nueva rom multilenguaje con gapps posteada en xda y en needrom. Pertenece a otra serie c900b108

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2773098

http://www.needrom.com/mobile/honor3c-h30-u10-2g/

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk



Es la estable multilang ver. Internacional. Por eso se reinicia la numeración. Saludos!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


según su opinión, es apropiado para probarlo?

according to your opinion, it is appropriate to test it?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba