CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

A mi también me gusta pero la última versión tenía un bug gordo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si?
No he visto nada, lo uso en el móvil hace tiempo y me he acostumbrado a él, también lu utilizo en lka tablet.

Llevo un par de días con esta, tu rom, y va muy bien, enhorabuena flufy.
Quizás le noto, en cuanto al consumo de batería, que en reposo, pantalla apagado, el consumo es excesivo.

El lenovo S650, puede gastar un 1% en toda la noche, este Huawei, con esta rom, un 1% por hora.
A vosotros también os pasa??

Saludos,
 
Si?
No he visto nada, lo uso en el móvil hace tiempo y me he acostumbrado a él, también lu utilizo en lka tablet.

Llevo un par de días con esta, tu rom, y va muy bien, enhorabuena flufy.
Quizás le noto, en cuanto al consumo de batería, que en reposo, pantalla apagado, el consumo es excesivo.

El lenovo S650, puede gastar un 1% en toda la noche, este Huawei, con esta rom, un 1% por hora.
A vosotros también os pasa??

Saludos,
A mi no, ayer mismo cuando me acosté marcaba un 16%, y cuando hoy me he levantado estaba al 15% :smile:

Edito: y con wifi
 
Que sepa la señora que ya empece con la rom, espero que en breve este y creo que cambiamos de teclado a SwiftKey

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues a mi personalmente me gusta mas swype que swiftkey. Flufy, la que estás preparando que es, kit kat?
 
Pues a mi personalmente me gusta mas swype que swiftkey. Flufy, la que estás preparando que es, kit kat?
La primera es jb, la siguiente a esta. Kit kat seria lo siguiente. Dalet ya me dio permiso para usar su rom de base la semana pasada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba