CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Antes no me pasaba, pero no me acuerdo de que versión llevaba


Probaré con otro a ver, muchas gracias
 
Antes no me pasaba, pero no me acuerdo de que versión llevaba


Probaré con otro a ver, muchas gracias
Restaura tu backup de titanium

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
a ver si no me dejo a nadie, muchas gracias a A. Femina, R. Castro, @Pasqual @Txevi @paysu por sus donaciones. Creo que a alguno ya se lo agradeci, pero ante la duda, repito porque el mes pasado no me entere de mucho con las jornadas de biblioteca intensivas.
 
hola ! con esta rom entonces es compatible poner el teléfono en español con la cámara 8 mp? me lo he comprado y me viene roteado pero la cámara solo llega a 5 mp... y me estoy volviendo loco para poner la cámara en 8mp
 
Muy buenas. Yo tengo un problemilla, el teclado me responde lento, el que trae la rom, el swipe Huawei y cualquier otro que ponga.
Me gusta mucho el que trae, el Huawei, pero es muy cansino escribir así. Se os ocurre que puede estar pasando....
Es como que presiono las teclas y tarda en responder.
 
Muy buenas. Yo tengo un problemilla, el teclado me responde lento, el que trae la rom, el swipe Huawei y cualquier otro que ponga.
Me gusta mucho el que trae, el Huawei, pero es muy cansino escribir así. Se os ocurre que puede estar pasando....
Es como que presiono las teclas y tarda en responder.
A veces lagea. Parece que es la ram o algo. Yo libero ram y sino reinicio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que tengo un consumo de batería desmesurado con esta rom. Instalada la v2 (la que está en el hilo principal) y el parche. Ya me diréis, pero se me está fundiendo la batería cosa mala, a razón de 1% por minuto con pantalla activa. Y la batería consumida por radio es anómala. Sólo uso una sim, con Pepephone.

uploadfromtaptalk1405768997909.jpg
uploadfromtaptalk1405769009341.jpg


H3C ~ tptlk
 
Doble posteo para editar. He reinstalado la versión de flufy otra vez, haciendo todos los wipes pertinentes, como antes, esta vez sin aplicar el parche, y sigue estando igual. Trataré de meter la oficial B611 a ver si hace lo mismo, pero es muy, muy raro. Miedo me da que sea tema hardware, porque no me explico cómo puede ser que pase algo así.
 
Doble posteo para editar. He reinstalado la versión de flufy otra vez, haciendo todos los wipes pertinentes, como antes, esta vez sin aplicar el parche, y sigue estando igual. Trataré de meter la oficial B611 a ver si hace lo mismo, pero es muy, muy raro. Miedo me da que sea tema hardware, porque no me explico cómo puede ser que pase algo así.
Que parched, no hay parche en v2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que parched, no hay parche en v2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues me habré confundido al principio, fallo mío. La cuestión es que la he reinstalado (la que hay en tu post principal), y la cosa sigue igual. Además, no puedo actualizar a ninguna oficial, porque no me deja, cuando compruebo actualizaciones del sistema, se me remite al de Google, no al de EMUI. Por lo que estoy super atascado. Verás, te cuento qué he hecho...

De la tuya he pasado a dalet. Problemas con el sistema android, comía batería.

He vuelto a hacer flashtool con la manowar0, y de ahí he puesto la b108 a través del recovery oficial. Se ha liado, y he perdido los IMEI. Como tenía un backup de la tuya, he vuelto.

Ahora estoy en un punto muerto... No hay manera de actualizar a la B611 para pasar a KK. Tengo recovery oficial, pero nada. No sé qué hacer, la verdad. Porque no sé si es cosa de placa, cosa de rom, o cosa del mismo móvil. No me explico cómo la peña puede tener unos gastos de batería buenos, y a mí se me funde con pantalla activa y se me quedan pillados procesos que no puedo detener ni por activa ni por pasiva.

Miedo me da que me la liara el chino al meterme la b211 multilang chustera. Y aún no he encontrado ninguna oficial EMUI pura flashtool.

Ya la estoy actualizando, no recordaba la combinación de botones para que instalara directamente desde recovery. Seguiré testeando, a ver, no sea que sea cosa del móvil, porque dudo que sea tu rom, flufy.
 
Muy buenas. Yo tengo un problemilla, el teclado me responde lento, el que trae la rom, el swipe Huawei y cualquier otro que ponga.
Me gusta mucho el que trae, el Huawei, pero es muy cansino escribir así. Se os ocurre que puede estar pasando....
Es como que presiono las teclas y tarda en responder.
por si te sirve de algo me pasaba lo mismo cambie de teclado y va fenomenal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba