CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Buenas! Instale la rom y luego la actualizacion para las viobraciones la v.1.2.1 pero no me deja configurar wl fifi cuando entro me dice que se ha detenido inesperadamente. Alguna idea?
 
Buenas! Instale la rom y luego la actualizacion para las viobraciones la v.1.2.1 pero no me deja configurar wl fifi cuando entro me dice que se ha detenido inesperadamente. Alguna idea?
Haz instalación limpia de nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
He probado de las dos formas, solo instalando la rom, en este caso si que deja entrar, e instalando la actualización anti vibraciones después que es dónde me da el error, hay algún otro update que solucione el problema de la vibración??

Perdona por la turra...
 
He probado de las dos formas, solo instalando la rom, en este caso si que deja entrar, e instalando la actualización anti vibraciones después que es dónde me da el error, hay algún otro update que solucione el problema de la vibración??

Perdona por la turra...
Es que eso ya no es para ti. No hay vibraciones en esa versión

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ahh vale vale, esque la que habia ibnstalado es esa, pero como vi despues que habia un update v1.2.1 para las vibraciones la instalaba y era cuando me daba el problema. Osea que instalando la 2.1 yha no da problemas de vibracion. Gracias!
 
Lo pongo aquí porque llevo esta rom

Desde hace unos días de vez en cuando cuando llamo o me llaman dicen que me escuchan lejos, cuando pasa esto tengo que poner el teléfono en manos libres para que me escuchen bien, si uso el micrófono en el whatsapp por ejemplo grabo bien lo que digo y se escucha claro, despues de un reinicio se suele arreglar.

¿ no es el mismo micrófono el de conversación que el manos libres y el grabador del whatsapp? ¿Alguien con el mismo problema?
 
Me he leído todo el post y nadie comenta si le va bien el WhatsApp, los videos que mando con mi rom b111 se ven a rayas. Por le demás la rom bastante bien con esta se arregla esto de los videos.
Gracías
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba