CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Hola @Briakant , la b111 es una Rom muy antigua, de hecho creo que es de febrero o marzo por lo que al ser de las primeras aun tenían muchos bugs. Desde cuando tienes el móvil? Si tu móvil es de esas fechas tienes la llamada versión china y te sera fácil actualizar con versión oficial o rootear y poner una Custom. Tanto si haces una cosa como otra se solucionaran tus problemas con whatsapp.
Saludos
 
Hola @jorxru , pues normal no es lo que te pasa. Si antes te funcionaba bien y ahora no, y si se te soluciona temporalmente con un reinicio... no se... Quizás deberías probar a hacer todos los wipes y dejar la Rom limpia y probar que tal; si así te va bien ve restaurando las aplicaciones que tenias poco a poco... Si no te va bien vuelve a cargar la Rom... y si ni con esas podría ser problema del micro y tocaría taller.
Saludos
 
Gracias por responder margal.r es de marzo, el teléfono es de la parienta y no se que poner, solo quiero una que sea estable y que funcione ... para que no me diga que no va esto o aquello...
 
Que aplicación de cámara lleva esta magnifica ROM?

Quisiera poder instalarla en la Versión Dalet11 EMUI 3.0, si es posible


Saludos
 
Hola. tengo un Honor 3c H30-U10 V100R001C432B109 al que ya he hecho root y copia de la nvram y que va a disfrutar la parienta. como ella no es de trastear ni nada quiero ponerle algo que vaya bien y no gaste demasiada batería. he pasado por el hilo de la 6pack pero leo que hay problemillas con las ultimas actualizaciones de las app de google así que creo que pondré esta, de hecho, si no fuese porque necesito el modulo tablet metrics de xposed le dejaría el terminal stock.
bueno, al lio: imagino que primero debo desbloquear el bootloader como se indica en el apartado 6 de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/ y luego instalar normalmente por recovery segun las instrucciones del primer post, estoy en lo cierto?, me dejo algo sin hacer?, muchas gracias por contestar.


Edito: tras desbloquear el bootloader e instalar el recovery me da error al flashear la rom y si intento restaurar el backup también me da error. tengo que apagar y volver a reiniciar en recovery para que me deje restaurar. os dejo una imagen con el error que me tira, a ver si me echáis un cable por favor.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_21_767a4ad09a7ebfb258eba39ca736a343.jpg
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues al final se ha instalado, no se como porque cada vez que intentaba flasearla me pasaba lo de la imagen, pero me ha dado por reiniciar y ahí estaba la rom instalada, eso si, sin imei. los he restaurado y a funcionar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba