CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

EL 2.3.1 FUNCIONA

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


sabes si hay alguna version del gravity box que vaya bien con el xposed 2.3.1?
 
entonces, con el xposed 2.3.1 y esta version de gravity box, ya funciona?
Lo que tiene que ir si, recuerdo que Emui no es aosp, solo van algunas cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Thanks for the answers, seems the xposed + gravity box issue need to be fixed by fresh install.
Found some new again:
- Vibrating during incoming calls from numbers which are not in address book, and from private numbers (when no number displayed).
- Unable to update Youtube (Signature Verification Failed or someting like that)

(FYI: In the JohnDoe version there are some FCs when unistall software which installed previously from PlayStore)

_____________________________ by Google Translation: _________________________________
Gracias por las respuestas, parece necesario el Xposed + GravityBox tema que fije nueva instalación.
Encontrado un nuevo otra vez:
- Vibración durante las llamadas entrantes de números que no están en la libreta de direcciones, y de los números privados (cuando no hay ningún número visualizado).
- No se puede actualizar Youtube (Firma Error de verificación o someting así)

(Para su información: En la versión JohnDoe hay algunas FCs cuando unistall software que instaló previamente de PlayStore)
 
Thanks for the answers, seems the xposed + gravity box issue need to be fixed by fresh install.
Found some new again:
- Vibrating during incoming calls from numbers which are not in address book, and from private numbers (when no number displayed).
- Unable to update Youtube (Signature Verification Failed or someting like that)

(FYI: In the JohnDoe version there are some FCs when unistall software which installed previously from PlayStore)

_____________________________ by Google Translation: _________________________________
Gracias por las respuestas, parece necesario el Xposed + GravityBox tema que fije nueva instalación.
Encontrado un nuevo otra vez:
- Vibración durante las llamadas entrantes de números que no están en la libreta de direcciones, y de los números privados (cuando no hay ningún número visualizado).
- No se puede actualizar Youtube (Firma Error de verificación o someting así)

(Para su información: En la versión JohnDoe hay algunas FCs cuando unistall software que instaló previamente de PlayStore)
Jonh doe fue un apaño para ir tirando, ahora esta abandonada
La aplicación de youtube es un mod de xda, no se puede actualizar. Evita el lag en los videos.
Tienes las aplicaciones de xposed y gravity que uso en el primer post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Understand, so tthis is the best rom now:blush:
And how about this? Have you noticed?
- Vibrating during incoming calls from numbers which are not in address book, and from private numbers (when no number displayed).
_________________________ by Google Translation: ____________________________
Entiende, por lo que los tthis es la mejor rom ahora :blush:
Y ¿qué tal esto? ¿Ha notado usted?
- Vibración durante las llamadas entrantes de números que no están en la libreta de direcciones, y de los números privados (cuando no hay ningún número visualizado).
 
Hola, usaba monitor tráffic para controlar el consumo de datos con tu rom Miui no hacia falta porque salia en la barra despegable pero con esta pongo esa app y cuando miro siempre está a cero creo que si limpio tareas de segundo plano y la cierra se reinicia, hay alguna forma para que no ocurra.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola tengo la John doe instalada, para poner esta rom hay que guardar NVRAM?
Al poner esta ROM me guardara lo que tengo instalado ahora y si no es así como lo puedo hacer para que me mantenga lo instalado hasta ahora
 
Hola @flufy_tendo , hace un par de horas que he puesto esta Rom al móvil de mi hermano y me gusta tanto que en breve se la pondré al mio.Gracias por tu trabajo.
El caso es que como llevo rato configurando el móvil después de instalarle la Rom, me ha pasado tres o cuatro veces que, de repente, desaparece los accesos directos de la barra de estado (es decir, toda la fila inferior donde solemos poner los contactos, el teléfono, etc...) menos el circulo central donde se entra al cajón de aplicaciones. No soy muy consciente de qué provoca esto, porque a parte de bajar el Chronus, el Outllok y el Drive no he instalado nada mas. La única vez que si sé qué he tocado cuando ha desaparecido es cuando me ha dado por habrir la App de DLNA, que por cierto no se muy bien para qué sirve. Decirte que tengo que reiniciar el móvil para que me vuelva a aparecer la barra de estado.
Bueno, a lo peor me pasa solo a mi, pero la verdad es que fastidia un montón. En fin... a ver que dice la gente...
Saludos
 
Hola a todos,
es mi primer post en este foro y me felicito con flufy_tendo para esta ROM. Te lo preguntaré dos preguntas y una petición:
1. La actualización que tengo que usar todos o sólo necesito la última?
2. El sonido de las notificaciones es muy bajo a pesar de que se establece en el nivel máximo .. ¿Cómo puedo subir el volumen?

Volver a hacer una petición a la que ya se ha dicho no.
Usted puede hacer un parche con el doble toque para activar la pantalla?
Por favor. No me importa de la batería de drenaje pero la comodidad no tiene precio.
Muchas gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello to all,
is my first post in this forum and I congratulate with flufy_tendo for this ROM. I'll ask you two question and a request:
1. The update I have to use all or just need the last one?
2. The sound of notifications is too low notwithstanding it is set to the maximum level.. How can I raise the volume?

Return to make a request to which you've already said no.
You can make a patch with the double tap to wake up the screen ?
Please. I do not care of the drain battery but the convenience is priceless.

Perdona el mal español, el mala Inglés (Gracias Google) ... escribo mejor en italiano.
Ciao e grazie
 
yo la llevo un dia y estoy cacharreando con ella, supongo que ya lo sabes pero por si acaso, sabes que se pueden correr de lado a lado, como si fueran escritorios?, yo tengo tres, dos vacias con el cajon y la llena con lo que dices tu. salu2 y espero que solo sea eso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba