CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

@margal.r , no me han vuelto a desaparecer los iconos desde que marqué el escritorio agresivo en nova. Y he estado tocando bastante el móvil todo el finde... Prueba a ver si te funciona a ti.
Es que si no está así puede variar su cache de ram el gestor del móvil, aunque yo le puse que lo mantenga en memoria por tweaks pero huawei es muy especial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@margal.r , no me han vuelto a desaparecer los iconos desde que marqué el escritorio agresivo en nova. Y he estado tocando bastante el móvil todo el finde... Prueba a ver si te funciona a ti.
Muchas gracias @nick_66 , mi hermano ya me ha dicho que le ha pasado mas veces y estaba esperando tu confirmación para decirle que retoque esa configuración del nova.
Mañana mismo le llamo.
Gracias otra vez
 
Hola tras probar esta rom durante tres o cuatro dias,he de decir que a mi me gusta mucho mas que la miui,por como funciona.
Es mas rápida (al menos me lo parece a mí),y funciona casi perfectamente.

Lo que le he notado raro es que alguna vez ha seguido vibrando en conversacion telefonica.
Vibra aunque lo tengas deseleccionado en ajustes cuando se reciben mensajes.
El calendario hace fc cuando se le cambia el tono de notificacion.
La bateria creo que dura algo menos,pero no lo sé a ciencia cierta porque lo he estado toqueteando mucho.

Por lo demas ninguna pega incluso el officesuite que con la de reagan fallaba de vez en cuando,(no sé porqué) ,aquí ni una sola vez.
 
Última edición:
Hola tras probar esta rom durante tres o cuatro dias,he de decir que a mi me gusta mucho mas que la miui,por como funciona.
Es mas rápida (al menos me lo parece a mí),y funciona casi perfectamente.

Lo que le he notado raro es que alguna vez ha seguido vibrando en conversacion telefonica.
Vibra aunque lo tengas deseleccionado en ajustes cuando se reciben mensajes.
El calendario hace fc cuando se le cambia el tono de notificacion.
La bateria creo que dura algo menos,pero no lo sé a ciencia cierta porque lo he estado toqueteando mucho.

Por lo demas ninguna pega incluso el officesuite que con la de reagan fallaba de vez en cuando,(no sé porqué) ,aquí ni una sola vez.
Yo no he tenido ese problema de vibración, una pregunta tienes puesto vibración al tocar las teclas? Yo no siempre lo he quitado tampoco llevo al tocar el teclado. Nunca me ha vibrado al recibir una llamada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He tenido una revelación, creo que la culpa de no poder cambiar los tonos y del fc en calendario es totalmente mía. Hace falta la aplicación temas. Acabo de poner la y ya funciona el cambio de tono en SMS. De tarde intento subir el parche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "I flufy_tendo, post: 669598, member: 45213"] Right now I can not do roms. Until July I will not have time. Remove the vibration for calls and that's

Sent from my Lenteen X1 pro using Tapatalk
Can not get rid of this:
- Vibration for incoming calls from numbers not in your address book, and private numbers (when no number displayed).
And sometimes appear for regular numbers too, even if vibration is switched off, But This bug is still exists.
One more new found (on two devices too, with fresh clean install):
- No SMS notification sound, totally silent, vibrating only Is that switched on.
These 2 are the Most Important bugs to iron out ...
_____________________________
No puedo deshacerme de esto:
- Vibración para las llamadas entrantes de no números en su libreta de direcciones y números privados (cuando no hay número que se muestra).
Y a veces aparecen los números normales también, incluso si la vibración está apagado, pero este error es todavía existe.
Uno más nuevo encontrado (en 2 dispositivos también, con la nueva instalación limpia):
- No hay sonido de notificación de SMS, totalmente en silencio, sólo vibra es que encendido.
Estos 2 son los errores más importantes que limar ...
Podemos esperar a aou[/QUOTE]
There will be today a update v1.1.1 for fixing the SMS notification

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola flufy,ya he quitado la vibracion del teclado pero no encuentro como desactivar la vibracion de las teclas de retroceso home y opciones.[DOUBLEPOST=1401115069][/DOUBLEPOST]Me acaba de llamar un numero que no tenia en mi agenda y no ha parado de vibrar todo el rato. Es muy molesto.

Edito: le he quitado la vibracion al teclado y me ha vuelto a llamar el mismo numero y ya ha dejado de vibrar.
Me habia acostumbrado a la vibracion del teclado,pero tendremos que dejarlo.
 
Última edición:
Hola flufy,ya he quitado la vibracion del teclado pero no encuentro como desactivar la vibracion de las teclas de retroceso home y opciones.[DOUBLEPOST=1401115069][/DOUBLEPOST]Me acaba de llamar un numero que no tenia en mi agenda y no ha parado de vibrar todo el rato. Es muy molesto.

Edito: le he quitado la vibracion al teclado y me ha vuelto a llamar el mismo numero y ya ha dejado de vibrar.
Me habia acostumbrado a la vibracion del teclado,pero tendremos que dejarlo.
Pues por eso yo no note nada. Prueba a poner otro teclado a ver si es cosa del teclado experia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1401119449][/DOUBLEPOST]Parche para arreglar el sonido de las notificaciones
Version v1.1.1
https://mega.co.nz/#!xUJxXQBR!ZqwMtswc9B4Jxpp0wKz9fFnJDrl74gJr076dp_N3aAA
Meter por CWM sin wipes como un zip normal
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba