CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

@flufy_tendo reporte rápido, primera llamada recibida esta mañana y con vibración. Dime como deshacer esta actualización para volver al archivo de prueba que preparaste que no me había dado vibración.
Me acabas de matar, no habrá ningún patrón? Sim? Compañía? Prefijo, hora de llamada? Algo? Activado algo como wifi... Alguna cosa porque sin poder repetir yo el suceso...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me acabas de matar, no habrá ningún patrón? Sim? Compañía? Prefijo, hora de llamada? Algo? Activado algo como wifi... Alguna cosa porque sin poder repetir yo el suceso...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Que raro. A mi me va dabuten. Pero yo tengo el de prueba. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que raro. A mi me va dabuten. Pero yo tengo el de prueba. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Repito que es el mismo paquete, añadiendo todos los ficheros de la v1.1.1 no tiene lógica

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Repito que es el mismo paquete, añadiendo todos los ficheros de la v1.1.1 no tiene lógica

flufy_tendo, puedo ofrecerle un elemento útil en el problema de las vibraciones
Me di cuenta de que cuando recibo una llamada (no importa si el número está en la guía telefónica o no) y dejó sonar sin tocar el teléfono, todo está bien
pero sólo si trato de agitar y mover un poco el teléfono celular aquí es que desencadena la terrible vibración
Ahora, he visto que en la configuración hay una opción que le permite establecer los gestos (hay dos entradas: 1-vibración para organizar los iconos y 2-cerca de la parada del sonido)
Creo que el problema es en esta forma de ajuste, que de alguna manera en el conflicto
He intentado desactivar ambas entradas, pero el problema sigue siendo la vibración ...
¿Qué piensa usted?

flufy_tendo, can I provide you with a useful tip about the vibration problem
I noticed that when I receive a call (it does not matter if the number is in the phone book or not) and let it ring without touching the phone, everything is ok
but only if I try to shake and move a little cell phone, here is that it triggers the terrible vibration
Now, I've seen that in the settings there is an option that allows you to set the gestures (there are two entries: 1-shake to arrange the icons and 2-close to stop the sound)
I think the problem is in this setting form, that somehow generates conflict
I tried to disable both entries, but the vibration problem still remains ...
What do you think about this?
 
Última edición:
Que raro. A mi me va dabuten. Pero yo tengo el de prueba. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@flufy_tendo reporte rápido, primera llamada recibida esta mañana y con vibración. Dime como deshacer esta actualización para volver al archivo de prueba que preparaste que no me había dado vibración.
flufy_tendo, puedo ofrecerle un elemento útil en el problema de las vibraciones
Me di cuenta de que cuando recibo una llamada (no importa si el número está en la guía telefónica o no) y dejó sonar sin tocar el teléfono, todo está bien
pero sólo si trato de agitar y mover un poco el teléfono celular aquí es que desencadena la terrible vibración
Ahora, he visto que en la configuración hay una opción que le permite establecer los gestos (hay dos entradas: 1-vibración para organizar los iconos y 2-cerca de la parada del sonido)
Creo que el problema es en esta forma de ajuste, que de alguna manera en el conflicto
He intentado desactivar ambas entradas, pero el problema sigue siendo la vibración ...
¿Qué piensa usted?

flufy_tendo, can I provide you with a useful tip on the vibration problem
I noticed that when I receive a call (it does not matter if the number is in the phone book or not) and let it ring without touching the phone, everything is ok
but only if I try to shake and move a little cell phone, here is that it triggers the terrible vibration
Now, I've seen that in the settings there is an option that allows you to set the gestures (there are two entries: 1-shake to arrange the icons and 2-close to stop the sound)
I think the problem is in this setting form, that somehow generates conflict
I tried to disable both entries, but the vibration problem still remains ...
What do you think about this?
Podéis confirmar lo que dice @kletius
@kletius renombra HwMotionRecognition cómo bak. Haz wipe cache y wipe dalvik
Es una de mis sospechas y podría ser.
Edito: yo he recibido una llamada y movido el móvil como un loco y no he tenido el problema de vibración.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Podéis confirmar lo que dice @kletius
@kletius renombra HwMotionRecognition cómo bak. Haz wipe cache y wipe dalvik
Es una de mis sospechas y podría ser.
Edito: yo he recibido una llamada y movido el móvil como un loco y no he tenido el problema de vibración.

Creo que hemos encontrado al culpable: el teléfono no vibra más!
Puedo ejecutar el archivo renombrado como me dijiste, hizo wipe caché y wipe Dalvik y reiniciado; Hice algunas pruebas y no vibre más
Yo no entiendo es por qué el teléfono no parece afectado por la misma enfermedad ...
Yo sigo intentando ...

I think we found the culprit: the phone does not vibrate anymore!
I run the rename file as you told me, made wipe cache and wipe dalvik and rebooted; I did some tests and it does not vibrate more
I do not understand is why your phone does not seem affected by the same disease ...
I keep trying ...
 
Creo que hemos encontrado al culpable: el teléfono no vibra más!
Puedo ejecutar el archivo renombrado como me dijiste, hizo wipe caché y wipe Dalvik y reiniciado; Hice algunas pruebas y no vibre más
Yo no entiendo es por qué el teléfono no parece afectado por la misma enfermedad ...
Yo sigo intentando ...

I think we found the culprit: the phone does not vibrate anymore!
I run the rename file as you told me, made wipe cache and wipe dalvik and rebooted; I did some tests and it does not vibrate more
I do not understand is why your phone does not seem affected by the same disease ...
I keep trying ...
Ok estoy haciendo un update. Ahora lo subiré y listo. @kletius gracias, a ver si ahora

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok estoy haciendo un update. Ahora lo subiré y listo. @kletius gracias, a ver si ahora

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

quizás esta vez la actualización será capaz de resolver definitivamente el problema de todos los que han encontrado ... sería realmente genial! (... Pero estoy seguro de que ya ha resuelto muchos problemas, esto no va a ser el peor ...)

maybe this time your upgrade will be able to permanently solve the problem for all those who have found it ... it would be really great! (but I'm sure ... you've solved so many problems, this will not be the worst ...)
 
Instalado.
Por otra parte una vez se le da al boton de encendido aparece la pantalla para desbloquear el movil.¿Hay alguna forma dee cconfigurarlo para que dure algo mas encendida?.Me resulta muy poco tiempo lo que se ilumina.
 
Borre sin querer el Mirror de Dropbox, el que me lo paso, puede darme link de nuevo please

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ufffff, a ver si es eso, los que no nos vibra y no queremos perder los gestos que ponemos la anterior 1.1.2?. Y por cierto alguien ha notado un aumento de señal con algún update?. Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba