CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Ufffff, a ver si es eso, los que no nos vibra y no queremos perder los gestos que ponemos la anterior 1.1.2?. Y por cierto alguien ha notado un aumento de señal con algún update?. Salu2
El gesto es algo poco útil para mi, pero respeto que te interese. Dicho lo cual dejas tu versión y listo. Si no tienes vibración, no te hace falta actualizar porque no te añade nada. El update v1.2 te vale si quieres actualizar con gestos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalado.
Por otra parte una vez se le da al boton de encendido aparece la pantalla para desbloquear el movil.¿Hay alguna forma dee cconfigurarlo para que dure algo mas encendida?.Me resulta muy poco tiempo lo que se ilumina.
Ajustes de pantalla reposo, como en todas las roms, eso es modificable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ufffff, a ver si es eso, los que no nos vibra y no queremos perder los gestos que ponemos la anterior 1.1.2?. Y por cierto alguien ha notado un aumento de señal con algún update?. Salu2
Yo he de decir que noto igual el 3g en todas las roms, es decir muy bien. Mérito de la calidad de antena. Tener en cuenta que eso depende de un archivo que se cambia siempre en los ports y que en las oficiales pone el propio fabricante. Te puede aparecer una raya más o menos pero el archivo es el mismo y muchas veces la raya en realidad no cambia la calidad de la cobertura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cómo se instala este parche??
Los wipes hay que hacerlos antes de instalar la update
A mi también me pasa lo de la cobertura,con esta update se soluciona??
 
Cómo se instala este parche??
Los wipes hay que hacerlos antes de instalar la update
A mi también me pasa lo de la cobertura,con esta update se soluciona??
Cómo un zip. Después. Tu nos dirás

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Entonces mientras no se confirme el cambio de señal a mejor, no metere ningun de estos dos ultimos updates, ya que a mi no me ocurre lo de la vibracion y paso de tocarlo y que se me fastidie ya que el unico problema que yo tengo es el que comento el de poca señal de cobertura.
En el caso de que pongamos un update, solo hay que instalarlo como zip como dices, o tambien hacer los wipes?
 
Entonces mientras no se confirme el cambio de señal a mejor, no metere ningun de estos dos ultimos updates, ya que a mi no me ocurre lo de la vibracion y paso de tocarlo y que se me fastidie ya que el unico problema que yo tengo es el que comento el de poca señal de cobertura.
Si haces un backup con cwm no tendrás problemas en restaurar. Incluso te lo recomiendo por si acaso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalada para probar vengo de la mui, soy de jazztel y si pongo hora establecida por Red me marca como la hora china, en zona horaria no he visto Madrid la llevo con bruselas,saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalada para probar vengo de la mui, soy de jazztel y si pongo hora establecida por Red me marca como la hora china, en zona horaria no he visto Madrid la llevo con bruselas,saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Activate datos y roaming?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba