CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Lo primero dar las gracias a flufy_tendo por su magnifico trabajo.
Había instalado esta rom con el update1.2.1 y todo funcionaba bien.
Ahora he puesto el update 1.2.3 y tengo problemas con el wifi, en el trabajo me da error de autentificacion (tengo WPA, antes conectaba sin ningun problema) y en casa (tengo WPA2) no conecta se queda en autenticado y no conecta.
En casa he conseguido conectar activando el WPS, sin esto no conecta.
Puede tener algo que ver la actualizacion ??? o es que he tocado algo.
No hize copia de seguridad, puedo poner el zip de update1.2.1 que tenia antes encima del update 1.2.3 ???
El update 1.2.3 no cambia nada del wifi. Reinstala por si acaso el parche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He reinstalado el parche y nada.
Tambien hago wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache, pero nada.
Me estoy planteando reinstalar la rom desde cero.
 
He reinstalado el parche y nada.
Tambien hago wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache, pero nada.
Me estoy planteando reinstalar la rom desde cero.
Es lo correcto. Pero ya te digo que no añadí nada de wifi o 3g nuevo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He reinstalado el parche y nada.
Tambien hago wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache, pero nada.
Me estoy planteando reinstalar la rom desde cero.
Sí tienes un backup con restaurar system te llegaría

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Joer, joer joer, problema resuelto.
Tanto en casa como en el trabajo la pass de wifi WPA o WPA2 llevan un signo + y - (mas y menos), pues a la hora de meter la clave con el teclado Swype for huawei, marcaba la tecla de signos para que apareciera otra pantalla con el + (mas) y luego la tecla 1/2 para ir a la otra pantalla y que apareciera el - (menos) entonces picaba en el - que hay al lado del guion bajo.
Pues ese signo no es un - (menos), es un guion, y por eso me daba error de autentificacion.
He instalado otro teclado y ya he podido meter la clave sin problemas.
Ya he encontrado el menos el el teclado Swype for huawei, vaya torpeza.
Perdon por el tocho pero ayer toda la tarde y hoy toda la mañana, me tenia que desahogar.
 
sobre el tap tap, no podria ser tap tap tap, o tap tap tap tap, 3 o 4 veces y que no sean dos, mas que nada para que no se active la pantalla sola?. saludos y felicidades por los nuevos avatares :wink:


Alguien sabe donde están los tonos y notificaciones de serie en esta rom?.
 
Última edición por un moderador:
sobre el tap tap, no podria ser tap tap tap, o tap tap tap tap, 3 o 4 veces y que no sean dos, mas que nada para que no se active la pantalla sola?. saludos y felicidades por los nuevos avatares :wink:


Alguien sabe donde están los tonos y notificaciones de serie en esta rom?.

Con que lo que golpee en el bolsillo o contra el, lo haga periodicamente, se desbloquea igual, aun poniendo una sencilla rutina de 20 taps

A un amigo se le desbloqueaba uno con desplazamiento lateral cada 2x3, siendo aun mas complicado, solo por como iba en el bolsillo metido con el movimiento de la pierna (todo un genio, que ni pasarle el dedo necesitaba :smile:)
 
Con que lo que golpee en el bolsillo o contra el, lo haga periodicamente, se desbloquea igual, aun poniendo una sencilla rutina de 20 taps

A un amigo se le desbloqueaba uno con desplazamiento lateral cada 2x3, siendo aun mas complicado, solo por como iba en el bolsillo metido con el movimiento de la pierna (todo un genio, que ni pasarle el dedo necesitaba :smile:)
es cierto a mi también me ha pasado
solución un pin

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya, me imagino, yo al llevar con tapa igual no me pasa, bueno ya veremos, y sobre esto,
"Alguien sabe donde están los tonos y notificaciones de serie en esta rom?."
Nadie? Salu2
 
Ya, me imagino, yo al llevar con tapa igual no me pasa, bueno ya veremos, y sobre esto,
"Alguien sabe donde están los tonos y notificaciones de serie en esta rom?."
Nadie? Salu2
Buenas.

Los tonos estan en /system/media/audio/ringtones, y las notificaciones en /system/media/audio/notifications

Saludos.
 
Ya, me imagino, yo al llevar con tapa igual no me pasa, bueno ya veremos, y sobre esto,
"Alguien sabe donde están los tonos y notificaciones de serie en esta rom?."
Nadie? Salu2

Si, las fundas con tapa son utiles en ese aspecto :up:. Lo gracioso, que no me acordaba y me vino a la cabeza ahora, es que primero se le pulsaba el boton de encendido en el bolsillo. Ya le decia yo en broma que mirase en el bolsillo o en el pantalon quien le habia metido mano, porque sino tenia una pierna prodigiosa :smile:
 
Buenas.

Los tonos estan en /system/media/audio/ringtones, y las notificaciones en /system/media/audio/notifications

Saludos.


gracias issux, pero no me deja poner nada dentro , con el es explorador me dice fallido, los permisos creo que los tengo bien, o es que no se puede?. salu2

Si, las fundas con tapa son utiles en ese aspecto :up:. Lo gracioso, que no me acordaba y me vino a la cabeza ahora, es que primero se le pulsaba el boton de encendido en el bolsillo. Ya le decia yo en broma que mirase en el bolsillo o en el pantalon quien le habia metido mano, porque sino tenia una pierna prodigiosa :smile:

jajajajaj,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba