CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

:dizzy:
Ya lo he visto. Pero es la primera vez que instalo esta aplicación y puedo poner el widget en un escritorio pero no doy en la tecla para ponerlo en la pantalla de bloqueo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo entro pulsando debajo de la hora hacia abajo y después desplazas la ventana hacia la izquierda y te saldrá un símbolo + en el centro, lo pulsas y añades el widget

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo entro pulsando debajo de la hora hacia abajo y después desplazas la ventana hacia la izquierda y te saldrá un símbolo + en el centro, lo pulsas y añades el widget

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Luego borras el reloj viejo arrastrando hacia arriba

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hola chicos ayer por la noche iva a instalar de nuevo la asap por que por algun motivo cada tres llamadas mas o menos tenia el problema de la vibracion y me encontre la nueva que es la que puse solo comentaros que nada mas meter la nueva y la cuenta de gmail el movil se actualizo solo a las fecha hora y idioma aparte de instalarse el solo todas las apps que tenia yo en mi cuenta bueno yo no mi mujer que es de ella el movil espero haber solucionado el tema de la vibracion por que esta encantada con el movil venia de un zte skate bastante salseado pero claro tenia ya sus limitaciones el pobre iva lento y este es una maquina agradecer a@ flufy-tendo todo lo que hace y da a conocer espero te vaya muy bien con los examenes
Con que versión te vibraba? Con la anterior ya estaba corregido, en está hay que ver que pasa. A mi nunca me ha vibrado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
me vibraba con la anterior y poniendo el parche por eso la iba a instalar desde cero por si tenia alguna cosa mal
 
Más cositas acerca de estas Roms :blush: Cuando uno empieza a probar cosas.... es un no parar! jeje Me he fijado que Flufy tiene en la pantalla de bloqueo además del widget de Chronus, le aparecen el reproductor de audio, el icono de whatsapp, la cámara, etc. el anillo de desbloqueo, me imagino que para acceder a cada una de esas aplicacioens directamente al desbloquear. ¿Como se pueden poner ahi esos iconos? Es por Gravity Box o hay alguna manera sencilla de incorporarlos?

Por otro lado he visto una apli que se llama Slide Lock y te modifica la pantalla de bloqueo. A parte de lo elegante que se ve permite ver todas las notificacioens en la pantalla de bloqueo y acceder a ellas directamente. Tiene muy buena pinta.... Sabéis si es compatible con nuestra custom rom ASAP?

Un saludo. Seguimos fuchicando ^_^
 
Más cositas acerca de estas Roms :blush: Cuando uno empieza a probar cosas.... es un no parar! jeje Me he fijado que Flufy tiene en la pantalla de bloqueo además del widget de Chronus, le aparecen el reproductor de audio, el icono de whatsapp, la cámara, etc. el anillo de desbloqueo, me imagino que para acceder a cada una de esas aplicacioens directamente al desbloquear. ¿Como se pueden poner ahi esos iconos? Es por Gravity Box o hay alguna manera sencilla de incorporarlos?

Por otro lado he visto una apli que se llama Slide Lock y te modifica la pantalla de bloqueo. A parte de lo elegante que se ve permite ver todas las notificacioens en la pantalla de bloqueo y acceder a ellas directamente. Tiene muy buena pinta.... Sabéis si es compatible con nuestra custom rom ASAP?

Un saludo. Seguimos fuchicando ^_^
Realmente no los uso, era para que se viera la posibilidad. Es con gravity box

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias Flufy, con lo liado que estás no me quiero imaginar todo lo que harías s ituvieras tiempo libre.... jeje Esta noche o mañana en cuanto le haga al móvil la primera carga completa me pongo con la nueva Rom pero me gustaría conservar el móvil tal cual lo tengo, con los programas que ya le he instalado, los iconos de escritorio y demás. Para hacer esto supongo que tengo que hacer un backup del teléfono. Es suficiente con el del CWM o mejor con alguna aplicación tipo App Backup & Restore , Ultimate Backup, Super Backup o Titanium Backup? ¿Alguna recomendación enaprticular para esto? Antes de cambiarme de móvil intenté hacerla con el Titanium y no di, me pareció un coñazo.... y pasé de todo. Ahora cn este móvil hace un día que volvi a instalar todo y no quiero tener q volver a hacerlo mañaa.... jeje
 
Última edición:
Gracias Flufy, con lo liado que estás no me quiero imaginar todo lo que harías s ituvieras tiempo libre.... jeje Esta noche o mañana en cuanto le haga al móvil la primera carga completa me pongo con la nueva Rom pero me gustaría conservar el móvil tal cual lo tengo, con los programas que ya le he instalado, los iconos de escritorio y demás. Para hacer esto supongo que tengo que hacer un backup del teléfono. Es suficiente con el del CWM o mejor con alguna aplicación tipo App Backup & Restore , Ultimate Backup, Super Backup o Titanium Backup? ¿Alguna recomendación enaprticular para esto? Antes de cambiarme de móvil intenté hacerla con el Titanium y no di, me pareció un coñazo.... y pasé de todo. Ahora cn este móvil hace un día que volvi a instalar todo y no quiero tener q volver a hacerlo mañaa.... jeje
Si tienes asap v1, haz backup con cwm, restaura con cwn solo data.
Siempre haz backup también con titanium

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para quedar y conoceros daros el teléfono por privado :(
@sorrilla la culpa es tuya esto parece una red social jaja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

img.desmotivaciones.es_201103_steve_urkel.jpg


:tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba