CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Más cositas acerca de estas Roms :blush: Cuando uno empieza a probar cosas.... es un no parar! jeje Me he fijado que Flufy tiene en la pantalla de bloqueo además del widget de Chronus, le aparecen el reproductor de audio, el icono de whatsapp, la cámara, etc. el anillo de desbloqueo, me imagino que para acceder a cada una de esas aplicacioens directamente al desbloquear. ¿Como se pueden poner ahi esos iconos? Es por Gravity Box o hay alguna manera sencilla de incorporarlos?

Por otro lado he visto una apli que se llama Slide Lock y te modifica la pantalla de bloqueo. A parte de lo elegante que se ve permite ver todas las notificacioens en la pantalla de bloqueo y acceder a ellas directamente. Tiene muy buena pinta.... Sabéis si es compatible con nuestra custom rom ASAP?

Un saludo. Seguimos fuchicando ^_^
Yo utilizaba con la B137 y ahora con esta rom slidelock y va perfectamente.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con esta versión de ASAP, las versiones que irían bien serían las que comentabas para la ASAP v. 1?.
Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
El xposed si, el gravity yo meto la version que he dejado, activo national roaming, que en otras no está y actualizo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
bueno la app de correo me da muchos cierres no podia configurarlo la e eliminado y poniendo otra todo perfecto
 
bueno la app de correo me da muchos cierres no podia configurarlo la e eliminado y poniendo otra todo perfecto
Estoy pendiente de subir un parche tan pronto pueda. Esa es desinstalable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Rectifico, no tiene que ver con el sensor de luz, si no con el de proximidad.[DOUBLEPOST=1403794972][/DOUBLEPOST]
No, hablo de la versión con la que venía de fabrica
Pues no es el sitio compañero, eso va en el hilo general de roms o en un hilo nuevo. Luego borraré estos mensajes para lo liar. Aqui solo va la asap

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola chicos! Ya he instalado la nueva versión y por ahora perfecto. Se le ha cambiado el teclado de Xperia por el Swype y va bastante bien también. Sólo llevo una horita con ella y no he detectado ningún problema... Salvo que juraría que me apareció solo a la izquierda de la barra de notificaciones, la batería restante en números y juraría que después de estar media hora viendo como quitarlo también desapareció sola, pero no me hagas mucho caso porque no se...

Al final nada más m ter mi cuenta de Google, como tenia guardada una sesión pues ya se han descargado todos los programas que tenía antes y demás. Eso si, el escritorio tuve que vovler a ponerlo a mi gusto con los iconos, widgets y demás... Aunque ya está todo instalado, es recomendable restaurar Backup anterior con CWM o una de las aplis con las que hice Backup, o borro todo de la SD y ya lo dejo asi?

Estupendo trabajo Flufy, un crack! Aunque ahora siempre me quedará la espinita de no probar como va el sistema que viene de serie.... jejeje Un saludo!
 
Hola chicos! Ya he instalado la nueva versión y por ahora perfecto. Se le ha cambiado el teclado de Xperia por el Swype y va bastante bien también. Sólo llevo una horita con ella y no he detectado ningún problema... Salvo que juraría que me apareció solo a la izquierda de la barra de notificaciones, la batería restante en números y juraría que después de estar media hora viendo como quitarlo también desapareció sola, pero no me hagas mucho caso porque no se...

Al final nada más m ter mi cuenta de Google, como tenia guardada una sesión pues ya se han descargado todos los programas que tenía antes y demás. Eso si, el escritorio tuve que vovler a ponerlo a mi gusto con los iconos, widgets y demás... Aunque ya está todo instalado, es recomendable restaurar Backup anterior con CWM o una de las aplis con las que hice Backup, o borro todo de la SD y ya lo dejo asi?

Estupendo trabajo Flufy, un crack! Aunque ahora siempre me quedará la espinita de no probar como va el sistema que viene de serie.... jejeje Un saludo!
Si ya esta todo hecho haz un nuevo backup

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo entro pulsando debajo de la hora hacia abajo y después desplazas la ventana hacia la izquierda y te saldrá un símbolo + en el centro, lo pulsas y añades el widget

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

A mi no me sale nada si hago hacia el lado, es como si solo tuviese una pantalla
 
A mi no me sale nada si hago hacia el lado, es como si solo tuviese una pantalla
Ves el candado que se queda desplazado abajo? Entonces es cuando se desplaza.
img.tapatalk.com_d_14_06_27_uqy2aves.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_27_3ezyre9u.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_27_ynyryge7.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba