CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Hola @trol_sg

Compré un cargador belkin que carga a menos de 1, entre 0.5 y 0.7
Va muy bien.
Siempre dejo los cargadores conectados a la red, sería mejor desconectarlos o da igual?

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk


Me alegro de que te vaya bien, si el Amperaje es estable, con ese ratio conseguirás unos ciclos de carga super buenos.
Es mejor desconectarlos, aunque el circuito rebota la electricidad a la red, siempre hay pérdidas (gastas energía) y desgaste del aparato por tenerlo conectado (puedes quemarlo en una sobrecarga o un pico de tensión).

No soy un experto en electricidad, pero esa es mi opinión.[DOUBLEPOST=1396349583][/DOUBLEPOST]
Tienen cierto consumo, y además se puede dañar el cargador.

No había leido tu respuesta, coincido contigo.
 
Así es, es aconsejable dedconectarlo de la red, consumen los circuitos internos aunque no este conectado el móvil a el

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El consumo es insignificante, pero el riesgo de dañar el cargador o que pase a mayores (viendo la calidad de algunos cargadores) es lo que me hace desconectarlo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El consumo es insignificante, pero el riesgo de dañar el cargador o que pase a mayores (viendo la calidad de algunos cargadores) es lo que me hace desconectarlo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Además, muchos aparatos insignificantes = una bestialidad de consumo de energía. No solo hay que pensar en lo que va a implicar para el bolsillo de uno, sino para el medio ambiente.

Saludos
 
Alguien que haya comprado una funda "de las buenas" tipo libro que proteja bien (sin tarjetero ni chorradas de esas) y que esté contento con ella?
Si hay alguien, me puede mandar un privado, que links no se permiten.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola pericoiceman

Te envió por mp el enlace de la que compre yo hace dos semanas y estoy a la espera de recibirla,

No te puedo decir el resultado puesto que no me llego,

Pero buscando tipo libro creo que es de lo mejor que hay actualmente,

Y lo mejor, el precio y estilo MOFI, es decir que puedes contestar por la ventana que tiene la funda, como ver el numero que llama, sin abrir la tapa,


Saludos
 
Conocéis alguna funda-bateria para este móvil, o al menos que le sirva aunque sea para otro terminal
 
Hola pericoiceman

Te envió por mp el enlace de la que compre yo hace dos semanas y estoy a la espera de recibirla,

No te puedo decir el resultado puesto que no me llego,

Pero buscando tipo libro creo que es de lo mejor que hay actualmente,

Y lo mejor, el precio y estilo MOFI, es decir que puedes contestar por la ventana que tiene la funda, como ver el numero que llama, sin abrir la tapa,


Saludos

me interesa, podrias poner foto??

porque no se pueden poner links a tiendas chinas??, no creo que sea spam si son chinas...

yo he encontrado una que parece la ideal, se quita la tapa de la bateria y esa funda la sustituye y ademas la proteje del cristal

lo malo, el precio 20 dolare

HUAWEI Honor 3C Fulltao Leather Case (Needn't to use the back cover) poner esto y os sale

img02.taobaocdn.com_imgextra_i2_64228367_T20cYhXz0XXXXXXXXX___64228367.jpg


la hay en varios colores, la calidad parece muy buena, luego hay otras en aliexpres a 7 dolares pero ya no parecen tan buenas,

poner esto
5 Colors! Luxury Flip PU Leather Double View Window Case Protective Battery Back Cover For Huawei Honor 3C Free Shipping

y me imagino que os saldra. salu2
 
Última edición por un moderador:
me interesa, podrias poner foto??

porque no se pueden poner links a tiendas chinas??, no creo que sea spam si son chinas...

yo he encontrado una que parece la ideal, se quita la tapa de la bateria y esa funda la sustituye y ademas la proteje del cristal

lo malo, el precio 20 dolare

HUAWEI Honor 3C Fulltao Leather Case (Needn't to use the back cover) poner esto y os sale

img02.taobaocdn.com_imgextra_i2_64228367_T20cYhXz0XXXXXXXXX___64228367.jpg


la hay en varios colores, la calidad parece muy buena, luego hay otras en aliexpres a 7 dolares pero ya no parecen tan buenas,

poner esto
5 Colors! Luxury Flip PU Leather Double View Window Case Protective Battery Back Cover For Huawei Honor 3C Free Shipping

y me imagino que os saldra. salu2

Las mismas las e visto yo bastante mas baratas incluso por menos de la mitad en aliexpress y de calidad me imagino que si no son las mismas son prácticamente iguales.

Estas son algunas y otras con colores mas pastel y marrones como la que has puesto.
i60.tinypic.com_rtq91y.png


Y yo me e comprado esta que tiene protección atrás también, ya contaré cuando llegue.

Sin título.png
 
Última edición por un moderador:
@DavidSmontilla Si no es mucha molestia me puedes decir el nombre de la tienda donde te has comprado tu la funda. Es exactamente la que me gusta con protector de la parte de atras y tipo libro que proteja la pantalla. Es que para ir tirando, con la que viene de regalo, me apaño, pero me gusta que la pantalla y la parte de atras vayan protegidas.

Si no me puedes poner el enlace aqui, manda un mensaje privado, por favor.

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba